Doramas que puedes ver en Netflix durante la cuarentena
Series

Doramas que puedes ver en Netflix durante la cuarentena

Aprovecha el tiempo libre que tendrás para conocer más de los K-dramas

Por: Karen Mondragon

Si eres estudiante o en tu trabajo te dieron home office ante la emergencia del coronavirus, puedes aprovechar el tiempo libre que tengas en casa para conocer más sobre el mundo de los K-dramas.

Si no sabes cómo comenzar, qué tipo de historias ver y en dónde, te dejamos una lista con 10 series y doramas que puedes encontrar en Netflix. Arma tu maratón y disfruta de tus días libres con las mejores historias de Corea del Sur. ¿Acción, fantasía, drama, romance? Elige la trama que más te atraiga y dale play. 

1

Mi primer amor verdadero

La trama es sencilla, son dos amigos que aprenden acerca de la vida, el amor y la amistad. Pero el drama comenzará cuando el chico comience a tener sentimientos por su mejor amiga. ¿Será correspondido?

Lo mejor, es que está totalmente en español. Nada como una historia de amor para comenzar con los K-dramas. 

2

Cenicienta y los 4 caballeros

Una versión moderna y coreana de la "Cenicienta", pero con 4 príncipes incluidos. La historia gira en torno a una chica que perdió a su madre y su padre está lejos de ella, por lo que sufre al lado de su madastra y hermanastras. No es hasta que conoce a un señor muy importante, quien le ofrece trabajo para que sus nietos por fin sean chicos responsables. ¿Encontrará el amor en alguno de ellos?

3

Holo, mi amor

Si te gustan las historias de amor que te hacen llorar, esta es para ti. Una chica conocerá a un chico aparentemente real, pero es solo un holograma que se parece a su creador, en el camino, habrá corazones rotos, amor y crecimiento personal. 

4

Recuéstate sobre mi hombro

Una chica está en problemas, pues no sabe qué hacer una vez que llegue la graduación. Intentará encontrar su camino en diferentes cosas, pero no esperaba tener que convivir con uno de los genios de la escuela, su vida se volverá un caos cuando ambos tengan que compartir el mismo hogar. 

5

The K2

Narra la historia de un exmilitar, la trama girará en torno al poder, la vengaza, secretos y ambición. El prtagonista será guardaespaldas de la prometida del candidato presidencial, pero no es quien aparenta ser. La hija no reconocida del protagonista, buscará venganza tras ser abandonada y sufrir una vida llena de dolor. ¿Logrará salvar a su hija y evitar la corrupción en el país?

6

La novia del Dios del Agua

Fantasía, comedia y ¿amor? Este K-drama narra la historia de una terapeuta que pertenece a una familia con antepasados relacionados con el Dios del Agua, quien tendrá que viajar a la Tierra en busca de objetos mágicos que le ayudarán a ser el Rey de su mundo; sin embargo, cuando pida la ayuda de la protagonista, ella cree que está loco.

 

En el camino, tendrán que enfrentar la presencia de otras 2 deidades. 

7

Hello my twenties

Es un dorama juvenil que narrará diferentes historias mientras un grupo de chicas vive en una residencia de estudiantes. Tendrán que aprender de la vida universitaria, amor, amistad, los cambios de la juventud, entre otros. 

¿Lograrán sobrevivir entre ellas y ante los obstáculos de la vida?

8

The King´s Avatar

¿Doramas y videojuegos? El protagonista es un gran aficionado de "Glory", un juego en línea que lo ha hecho popular gracias a su conocimiento y el nivel que tiene como jugador, pero tras varios sucesos, su equipo decide expulsarlo.


Años después, se vuelve empleado de un Cyber Café, pero cuando "Glory" lanza una nueva edición, el protagonista hará todo lo posible por volverse un gamer, recordando su pasado y usando su experiencia para ganar. 

9

Man to Man

El amor no lo es todo, la amistad también puede ser la protagonista de los K-Dramas. Esta historia girá en torno a la relación entre dos hombres, un idol y un guardaespaldas, quienes tienen vidas muy diferentes, pero lograrán forjar una gran amistad entre ellos, aprendiendo de sus mundos. 

10

Sorpresa o "Busted!"

Protagonizado por Oh Sehun de EXO, esta serie presenta diferentes capitulos donde un grupo de detectives tiene que resolver un misterio criminal. Las pistas tendrán que encontrarlas en la habitación donde se encuentran, así como adivinar juegos y desafíos para obtener información del caso. Una combinación de misterio, diversión, pistas y muchas estrellas de la industria coreana invitadas.