Netflix tendrá nuevas series coreanas que no te puedes perder
Series

Netflix tendrá nuevas series coreanas que no te puedes perder

La plataforma ya prepara sus estrenos y próximos proyectos coreanos. 

Por: Karen Mondragón

El K-pop y los doramas se han vuelto muy populares en los últimos años, con el estreno de "Parasite" Corea del Sur demostró que tiene gran potencial para el ´séptimo arte. Netflix ha sido una de las plataformas que ha apostado por producciones originales para impulsar las historias coreanas, desde amor, acción, apocalípticas, entre otras.

Con "Love Alarm", la plataforma de streaming probó su éxito y si quieres seguir de cerca los nuevos proyectos que tienen preparado para ti o quieres iniciar en el mundo del K-drama, te dejamos una lista con los próximos estrenos para tener una nueva visión de Corea del Sur.

Te podría interesar: Netflix lanzará serie coreana de zombies basada en Now At Our School

1

"Extracurricular"

Si eres fan de los doramas, esta serie es ideal para ti, no será la típica historia adolescente de amor y comedia. "Extracurricular" contará la historia de unos estudiantes que prefieren ganarse la vida eligiendo el camino ilegal. Tras su decisión, tendrán que enfrentar las consecuencias. Se estrena el 29 de abril. 

2

"It’s Okay to Not Be Okay"

Entre sus futuros estrenos, Netflix prepara este drama romántico que te mostrará el lado doloroso del amor. Un cuidador de un psiquiátrico y una escritora de libros, ambos indiferentes al amor, se enfrentarán el uno al otro para cuidar sus heridas emocionales y mentales. Ambos cargan con una vida difícil que los apartó de la felicidad que el amor proporciona.

3

"Rugal"

El 24 de abril prepárate para hacer maratón de misterio y acción con "Rugal", una serie que narra la historia de un detective acusado de la muerte de su esposa. Tras ser culpado injustamente, el protagonista será reclutado por el grupo llamado Rugal, un organización especial que le cambiará la vida para siempre.

4

"Trotamundos"

¿Te imaginas que tus idols viajen para conocerte? Esta serie mostrará la vida de 2 celebs coreanas que deciden emprender un viaje por Asia para conocer a sus fans, aún no hay fecha de estreno, pues la producción aún continúa en proceso. 

5

"Los Archivos de la Enfermera Escolar"

Si la fantasía, comedia y suspenso es lo tuyo, el dorama sobre una enfermera y poderes sobrenaturales será tu favorito.  La serie gira en torno a una chica que trabaja en una secundaria, pero tiene el poder de poder ver a fantasmas y con su don, revelará secretos y misterios en su lugar de trabajo.

6

"Dulce Hogar"

Si las historias de terror y suspenso son lo tuyo, este programa es para ti. Narra la historia de un chico solitario que regresa a su antiguo hogar, pero la bienvenida no será tan dulce como esperaba, pues descubre que todos los inquilinos del edificio están rodeados de criaturas que representan los deseos humanos y que pretenden acabar con la humanidad, algo así como los pecados capitales personificados.  

Aún no hay fecha de estreno.