Netflix pone fin a 5 de sus series originales
Series

Netflix pone fin a 5 de sus series originales

Estas son las series que se quedaron sin ser renovadas.

Por: Nación Rex

Con los estrenos que Netflix tiene para todos este julio del 2018, también se vienen malas noticias, pues cinco de sus series originales serán canceladas, sin ser renovadas para la próxima temporada. Pero estamos seguras de que si alguno de estos títulos era de tus favoritos, seguramente encontrarás algo que te guste en Netflix, aunque ya nada será igual sin estas series.

1

Seven Seconds

Netflix lanzó diez episodios de esta serie en febrero y a pesar de que tuvo buena recepción del público, no consiguió una renovación para una segunda temporada.

2

Everything Sucks

Esta serie relataba las vidas y situaciones incómodas que un grupo de chicos de los 90s se enfrentaban en la secundaria, pero no logró pasar de la primera temporada.

 

3

Lady Dynamite

Esta serie recibió bastantes críticas, las cuales Netflix ignoró y ordenó una segunda temporada. Sin embargo, la serie se canceló tras este estreno.

4

Disjointed

Esta serie se trataba del uso recreativo de la marihuana y era protagonizada por la consagrada actriz Kathy Bates, sin embargo no logró conseguir una renovación.

 

Ruth’s Alternative Caring officially reopens January 12. #Happy2018!

A post shared by Ruth’s Alternative Caring (@disjointednetflix) on

5

Unbreakable Kimmy Schmidt

Tras tres años de haber estrenado la primera comedia original de Netflix, esta serie creada por Tina Fey llegará a su fin muy pronto con un episodio final de larga duración.