5 películas para que hagas un maratón de terror en Netflix
Pelis

5 películas para que hagas un maratón de terror en Netflix

Octubre ya llegó y sabemos que para muchos su época favorita es Halloween. 

Por: Karen Mondragon

La época de Halloween ya llegó, a muchos les gusta esta festividad del mes. Si eres fanático de las historias de terror y quieres disfrutar de tus fines de semana con palomitas y sustos hemos preparado para ti una lista con 5 pelis para armar tu propio maratón de terror en Netflix. 

Kylie Jenner y Tyga podrían estar saliendo de nuevo

1

Holydays.

Si no quieres clavarte con una película larga de terror, esta oción es para ti. "Holidays" es una especie de antología que muestra historias cortas y escalofriantes sobre diferentes temáticas. 


2

El Conjuro.

Si te gustan las historias que no te dejan dormir por dos días, esta es la ideal. Es de terror paranormal y posesiones: la peli de la famosa Annabelle.

La historia gira en torno a cosas escalofriantes que le suceden a una familia que vive en una granja aislada, al parecer todo es culpa de un demonio. 


 

3

Blair Witch.

Esta es una historia de leyendas urbanas. Si te gusta mucho el Halloween y este tipo de filmes, "Blair Witch" es la indicada para ti.

La trama es sobre un grupo de estudiantes que va a buscar a una chica desaparecida, pero tendrán que atravesar un bosque siniestro donde dicen que hábita la temible Bruja de Blair y todo lo que les pasa queda grabado en sus cámaras. 

4

Pesadilla en la calle del infierno.

Una de las clásicas películas que no te dejarán dormir. "Freddy Krueger" es uno de los asesinos más conocidos del mundo del terror, literamente no te dejará dormir. 

"Pesadilla en la calle dle infierno" es una de las cintas que no puede faltar para tu maratón. "Freddy" atormenta a un grupo de chicos, se alimenta de su miedo y los mata mientras duermen. 

5

En la hierba alta.

Una historia basada en la obra de Stephen King, uno de los grandes escritores de terror. 

"En la hierba alta" cuenta la historia de dos hermanos, una familia y un chico que se adentran a un campo de hierbas que no tiene salida. En la película hay una especie de viajes en el tiempo y antes de que los personajes se vuelvan locos y mueran, tienen que encontrar la forma de salir de ahí.