10 Películas de Netflix que te atraparán con su historia
Pelis

10 Películas de Netflix que te atraparán con su historia

No te aburras este fin de semana y mira las mejores pelis en Netflix. 

Por: Karen Mondragón

Las mejores películas de Netflix en 2020 que no te puedes perder. ¿Estás lista para conocer nuevas historias para disfrutar en tus momentos de aburrimiento?

Que el aburrimiento no te coma vivo, aunque has podido regresar a tus actividades escolares o el home office, no dejes que la cuarentena se apodere del aburrimiento en tu casa y disfruta de las mejores historias que la plataforma de streaming ha lanzado este año.

Desde acción, superhéroes, thrillers psicológicos, comedia, familiares y baile, estas pelis garantizan engancharte con su trama. También hay ganadoras del Oscar, ofreciendo una nueva oferta del cine en idioma extranjero. No te aburras y arma tu lista de maratón para el fin de semana o por las siguientes semanas para ver 10 Películas de Netflix que te conquistarán con su trama.

Te dejamos una lista con la sinopsis y tráileres de filmes que se han colocado como las más populares de la plataforma, conoce los grandes estrenos de Netflix. 

1

"Parasite"

La ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera ya se encuentra en la plataforma. Es una historia sobre una familia que trata de salir adelante por medio de mentiras y engaños y encuentra trabajo en una mansión, la trama muestra una crítica social a las clases sociales, pues mientras unos sufren se muestra el contraste de las familias ricas. 


El trabajo visual de "Parasite" también jugó un papel muy importante para su éxito. 

 

2

Pienso en el final

Si te gustan las pelis de misterio, horror y de trama psicológica, esta historia es para ti. 

Narra la vida de una chica sin nombre que duda sobre la relación que tiene con su actual novio "Jake", aunque siente que tienen una conexión, ella siempre piensa en el final. Tras realizar un viaje a la granja de los padres del chico, la protagonista comenzará un viaje lleno de misterios y dudas existenciales, duda de sí misma, de su realidad, de su novio, de sus padres, de todo. Es un filme lleno de giros inesperados que te dejarán con la boca abierta. 

 

3

How to be single

Protagonizada por Dakota Johnson, narra la vida de "Alice", una chica que consigue su libertad y termina su relación con su novio de toda la vida llamado "Josh". New York será la ciudad de sus sueños, conocida por ser un lugar que nunca duerme, la protagonista vivirá aventuras nocturnas de forma salvaje y con un toque de comedia mientras disfruta de su soltería. 

4

Papás con honores

Si quieres disfrutar con tu familia y reírte, esta historia es para ti. Narra la vida de dos amigos que se graduaron de la universidad, tras enfiestarse bromean con la idea de que su padre es mejor que el del otro y quién ganaría en una pelea. Lo que comenzó como algo indefenso, se torna como un reto bastante serio para sus padres, quienes comenzarán una serie de eventos que ocasionan un gran desastre para demostrar quién es el mejor. 

 

5

Footloose

Una peli retro y remake del filme del mismo nombre. Narra la vida de "Ren", un chico que es transferido a otra escuela luego de mudarse a otra ciudad. En el nuevo lugar descubrirá que un accidente causó la muerte de 5 chicos, por lo que el pastor del pueblo le prohíbe a la juventud disfrutar del rock and roll y del baile. Pero el protagonista no se quedará de brazos cruzados y comienza a rebelarse en contra de dichas reglas y contagia su energía por la música a los demás. 

 

6

La vieja guardia

Acción y superhéroes. Esta peli narra la vida de  Andy, líder de un grupo de mercenarios y guerreros con grandes poderes que han protegido a la humanidad por años; sin embargo, deben cumplir con una misión de emergencia, donde sus habilidades y vida estarán en peligro, pues los enemigos quieren conseguir a toda costa parte de sus poderes. 

7

Una mente canina

Perritus y mucha diversión. Esta peli narra la vida de "Oliver", un chico que demuestra que los perros son el mejor amigo del hombre, pues por alguna extraña razón logra comunicarse con su perro por medio del pensamiento. Juntos vivirán diversas aventuras mientras el protagonista sobrevive a la vida escolar y al divorcio de sus padres. 

 

8

Freaks: Eres de los nuestros

Una peli de superhéroes diferente, narra la vida de Wendy, una madre soltera que tiene una vida normal con su hijo y trabaja como mesera; sin embargo, tras conocer a un chico llamado Marek descubre que tiene superpoderes. Aunque su misión en la vida no es clara, ella deberá aprender a controlar sus habilidades, las cuales le ayudan a mejor un poco su vida, pero cuando se da cuenta del daño que puede causar, tendrá un gran dilema, renunciar a su nueva vida o ser una heroína. 

9

Siente el Ritmo

Sofía Carson deja atrás la corona de princesa para ser una chica con sueños y aspiraciones. La peli narra la vida de April, una chica bailarina que sueña en grande y busca su gran oportunidad en Broadway pasando de audición en audición, pero sus planes fracasan y debe volver a su pueblo natal. 

La protagonista no solo deberá enfrentar la humillación de su fracaso, sino su personalidad arrogante tras volver a sus inicios: su antigua escuela de baile. Pero las cosas podrían cambiar para ella gracias a un concurso de baile. 

10

Bala perdida

Una peli al estilo "Rápidos y Furiosos". Narra la vida de Lino, un chico experto en modificar autos para carreras clandestinas, pero cuando ocurre un asalto, la policía lo captura, pues el culpable usó uno de sus autos. Tras hacer un trato con ellos, Lino debe ayudarlos para no ir a la cárcel, pero las cosas salen mal cuando ocurre un asesinato y él es señalado como culpable. El tiempo se agota, y Lino deberá encontrar la bala perdida que pruebe su inocencia.