Poco Ortodoxa y las nuevas miniseries de Netflix que debes ver
Series

Poco Ortodoxa y las nuevas miniseries de Netflix que debes ver

Tomando solo algunas horas de tu tiempo podrás ver de inicio a fin estas producciones que están dando de qué hablar

Por: Angelica Ruiz

La manera en que vemos series ha evolucionado de forma drástica en los últimos años, no solo porque ahora lo hacemos desde nuestra computadora o cualquier dispositivo móvil, eligiendo cuando y donde verlas mientras tenemos completa libertad para elegir sobre las pausas, avances y retrocesos que tomaremos durante su visualización.

Además de eso, también debes haber notado que las series más populares de hace un poco tiempo atrás, poseían largos números de episodios para diferentes temporadas y, aunque varias de ellas lograban engancharnos hasta el final, la vida actual que nos mueve tan rápido de un lado al otro, ha generado otra posibilidad, la cual ha alcanzado la cima de la popularidad.

Se trata de un formato donde las producciones cuentan con un número reducido de capítulos y una duración que muchas veces es menor a los 60 minutos, Netflix le ha apostado a esta alternativa y le ha funcionado de maravilla. Ya que son varios los éxitos que ha tenido utilizando estos mecanismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dizi/Film (@birbaskafilm) el

Sigue leyendo y entérate de cuáles son las mini series que no te puedes perder dentro de esta plataforma, aprovecha estos días en casa para darles un vistazo y crear tu propia opinión. Eso sí, será mejor que comiences a verlas ahora para no encontrarte con spoilers más adelante.

1

POCO ORTODOXA

Una historia basada en un caso real donde Deborah Feldman es una chica que logra escapar de la cultura donde ha crecido, mientras nos muestra algunas de las mayores dificultades que tuvo que enfrentar como parte de su propia liberación como mujer, siendo una de ellas la minimización que sufre por la religión que domina en el lugar donde nació.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNORTHODOX (@poco_ortodoxa) el

2

MANIAC

Dos desconocidos serán sometidos a una prueba médica para un estudio farmacéutico, durante el cual deberán vivir en carne propia el efecto de una droga muy particular, la cual los llevará a experimentar problemáticas desde una visión dominada por sus alucinaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MANIAC (@maniacnetflix) el

3

MADAM C.J. WALKER

Otra producción que Netflix ha desarrollarlo basándose en una historia real, esta vez nos presenta la historia de una mujer afroaméricana que rompió con los esquemas y se convirtió en una líder de los productos de belleza, siendo una clara muestra de la perseverancia y su trascendencia en para el emprendimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madame C.J.Walker (@madame.cjwalker) el

4

ALIAS GRACE

Una chica de origen irlandés deja su país y se lanza en una aventura hacia Canadá, donde comenzará a trabajar como criada de una familia, sin embargo, la muerte de la pareja a la que sirve la llevará a enfrentar un juicio donde se le acusa de la muerte de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hams ahmed (@hamsa._ali) el

5

WHEN THEY SEE US

Una historia basada en el caso de La corredora de Central Park que expone la manera en que trabaja el sistema judicial de Estados Unidos, mostrando las consecuencias que esto provoca para los que fueron acusados como responsables del crimen y sus familias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de When They See Us (@whentheyseeus) el