BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
5 películas que puedes ver en Netflix durante la cuarentena
Pelis

5 películas que puedes ver en Netflix durante la cuarentena

Si ya no sabes qué más hacer, estas pelis pueden ser una buena distracción. 

Por: Karen Mondragón

¿Aburrido? La cuarentena apenas cumplirá una semana y si ya no sabes qué más hacer, tenemos algunas recomendaciones de películas para ti. Las puedes encontrar en Netflix y su trama no te aburrirá. Prepara palomitas, haz un maratón y ve las mejores historias aprovechando tu tiempo libre. 

Amor, suspenso, ciencia ficción, comedia, en la plataforma puedes encontrar de todo. Elige una peli de nuestra lista y no te aburras en esta cuarentena. 

1

"El Hoyo"

Si te gustan las pelis con temáticas oscuras, esta es para ti. "El hoyo" narra la historia de una prisión que en lugar de celdas tiene pisos. El problema es la comida, una gran mesa con un gran banquete llega al primer piso, pero conforme baja, la comida se acaba. El protagonista tendrá que sobrevivir y destruir el sistema de alimentación, pues muchos se vuelven canibales o locos. 

2

"El destno de Júpiter"

Acción, fantasía y amor. Si te gustan las historias de ciencia ficción, esta es para ti. La peli narra la historia de una chica llamada "Júpiter", que sin saberlo, es la reencarnación génetica de la reina de dicho planeta, cuyos habitantes usan un suero para mantenerse jóvenes. La protagonista tendrá que decidir entre salvar a su famila y renunciar a su destino, o convertirse en reina y acabar con los enemigos extraterrestres. 

3

"Gritando y Pataleando"

Una comedia que narra la historia de un padre y su hijo, quienes no han tenido suerte en la vida. Cuando el pequeño "Sam" es elegido para jugar en el peor equipo de fútbol infantil, su padre decide entrenarlos, pero tendrán que enfrentar varios obstáculos para llegar a la final del campeonato. 

4

"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

¿Mal de amores? Cuando una relación termina por diferencias o porque esa persona encontró a alguien más, lo mejor es olvidarla, ¿cierto? Esta peli de ciencia ficción narra la historia de una pareja que rompe su noviazgo, pero cuando el chico descubre que ella se sometió a un tratamiento para borrarlo de su memoria, él decide vengarse y hacer lo mismo, pero en el camino, se dará cuenta que realmente se aman. 

5

"Diario de una pasión"

Si eres fan de las historias cursis y con drama, debes ver esta peli. Dos chicos de diferentes clases sociales se enamoran, pero tendrán que sobrevivir al tiempo, a la oposición de la familia y a sus propias diferencias para lograr estar juntos y disfrutar de su amor. 

6

"LIFE: Vida Inteligente"

Un grupo de astronautas estudia una mólecula que proviene de Marte; sin embargo, no esperaban que este organismo tuviera vida propia. ¿Qué pasará? Descubre si sus vidas estarán en peligro.