5 películas de terror en Netflix basadas en hechos reales o leyendas urbanas
Pelis

5 películas de terror en Netflix basadas en hechos reales o leyendas urbanas

¿Simples leyendas o fueron reales? Arma tu maratón de Halloween. 

Por: Karen Mondragon

Halloween está cada día más cerca, pero si no te gustan las historias de fantasmas o de ficción, puedes hacer un maratón de pelis en Netflix basadas en hechos reales o leyendas urbanas, eso si realmente quieres llevarte un susto más "real".

Mira el top 5 que tenemos para ti y planea tus fines de semana de Halloween. 

'High School Musical: The Musical' tendrá segunda temporada

1

Área 51

Todos sabemos que muchos creen que el Área 51 es una zona resguardada por el ejército de Estados Unidos, pues en sus instalaciones se llevan a cabo experimentos con alíens, pero... ¿qué pasaría si un grupo de amigos intenta descubrir qué hay ahí?

"Área 51" es una peli basada en dichas leyendas, esta grabada como si fueran filmaciones caseras, así que el miedo y la ansiedad no te dejarán durante toda la peli. 

 

 

2

"La masacre de Texas 3"

Basada en la historia real de Edward Theodore Gein, una especie de caníbal que creaba muebles con la piel de sus víctimas. "Masacre en Texas" es una peli de terror inspirada en este caso, donde el protagonista caza a viajeros mientras porta una cierra eléctrica y una máscara hecha con piel humana. 
 

3

"La bruja de Blair"

Se dice que hace años hubo una mujer llamada Elly Kedward, la cual fue acusada por los habitantes de la ciudad de Blair de practicar brujería. Luego de ser desterrada y enviada al bosque, todos los niños de la comunidad desaparecieron. 

"Blair Witch" está basada en dicha leyenda y te asustarás cuando un grupo de amigos ingrese al bosque en busca de una de sus amigas, pero algo o alguien intentará matarlos. 

4

"El Conjuro"

Basada en la historia real de Ed y Lorraine Warren, investigadores de casos paranormales. Fue uno de sus casos más famosos, el de "Annabelle". 

Esta peli te arrancará uno que otro susto. 
 

 

5

"El bosque siniestro"

Basada en una leyenda japonesa sobre un bosque llamado Aokigahara, el cual, a pesar de estar a las faldas del Monte Fyuji, uno de los lugares más sagrados de Japón, se dice que está maldito, pues mucha gente acude a ese lugar a quitarse la vida. 

La peli está basada en esta leyenda y cuenta la historia de una chica que va a buscar a su hermana desaparecida, pero cuando salga del bosque no creerás lo qué le pasó.