5 películas de terror psicológico para que celebres Halloween
Pelis

5 películas de terror psicológico para que celebres Halloween

Si no te gustan los fantasmas, puedes ver historias donde todo está en la mente del protagonista.

Por: Karen Mondragon

Arma tu maratón con 5 de las mejores pelis de terror psicológico que están disponibles en Netflix. Huye de los fantasmas y los sucesos paranormales y celebra la época del terror con estas historias. 

¿Todo es real o solo una alucinación? Descubrelo con estos filmes. 

1

Fractura.

"Ray" es un padre de familia que viaja con su esposa e hija, cuando en el camino, la niña sufre un accidente y la lleva al hospital. Mientras espera noticias de su pequeña, de pronto las dos mujeres desaparecen y nadie del hospital recuerda haberlas visto. ¿Qué es lo que en realidad vio Ray?


2

Heridas

Es un filme que retrata el misterio de un celular. El protagonista lo recoje tras una pelea en su bar, pero poco a poco sucesos extraños lo acosan y no sabe el origen del móvil o de su contenido. ¿Es una alucinación?

3

La chica del tren

Basada en un libro del mismo nombre, retrata la historia de una mujer que acosa a su expareja y a su nueva novia. Sin embargo, sucede un crimen y ella es la primera sospechosa, pero ¿realmente está loca? o de verdad pudo haber visto al asesino real. 

 

4

Clinical

Una psiquiatra comienza a tener alucionaciones tras atender a un paciente que tiene la cara desfigurada. ¿Lo que ve en su mente es real o solo producto de su imaginación?

 

5

Hangman

Una familia regresa de un viaje de vacaciones, pero descubre que alguien ha estado dentro de su casa, ¿habrá algún intruso? ¿todo es su imaginación? Al parecer, alguien los está vigilando las 24 horas y poco a poco su tranquilidad se verá afectada.