Series

Aterradoras series y películas para ver en Netflix según Stephen King

El novelista ha compartido algunas recomendaciones de terror que seguro te encantarán

Por Angelica Ruiz

- 17/04/2020 10:38

El escritor de terror y suspenso sabe que, durante esta temporada gran parte de la población está buscando actividades que realizar desde casa y, por supuesto que el cine y las series son un recurso que ha salvado a muchos del aburrimiento.

Siendo Netflix una de las plataformas más populares para encontrar este tipo de contenidos, las personas parecen estar dándole vueltas a su extenso catálogo mientras buscan algo nuevo que ver, pero cuando comenzamos a hacerlo siempre está la incertidumbre de si lo que vamos a ver en pantalla será de nuestro agrado o no.

Por eso la mejor alternativa es seguir algunas de las recomendaciones de personas que conocen nuestros gustos o que son expertos en algún tipo de temáticas. Por eso el novelista Stephen King ha compartido algunas sugerencias que han sido de su agrado y espera que el resto de las personas también pueda disfrutarlas.

Las recomendaciones que King realizó no conocen las barreras culturales y del lenguaje, por lo que podrás encontrar una gran diversidad de planteamientos y temáticas, aquí te dejamos un breve vistazo a algunas de las producciones que el escritor mencionó, ¿te animas a ver alguna? También puede interesarte leer ‘Poco Ortodoxa y las nuevas miniseries de Netflix que debes ver’

CAM

1

Alice tiene un trabajo muy peculiar realizando transmisiones desde su habitación y realizando cualquier tipo de actividad que le de popularidad. Tras fingir un suicidio su fama en el sitio se eleva, pero poco tiempo después, una nueva figura aparece en esta plataforma y comienza a desplazarla de la cima de la popularidad. Alice decide retirarse temporalmente del sitio, sin embargo, descubrirá que hay alguien exactamente igual a ella transmitiendo en vivo desde su cuenta.

Black Summer

2

Se desarrolla en un escenario rodeado de zombies donde los protagonistas deberán arriesgarse para sobrevivir y poder mantener a salvo al resto de personas que siguen con vida. Mientras son evacuados, una mujer es separada de su hija y tratará por todos los medios posibles de recuperarla a salvo.

FAUDA

3

Es un thriller israelí que muestra la lucha contra el terrorismo en Medio Oriente, es una serie de gran verosimilitud debido a que tiene expertos en el tema involucrados en el guión. Todo comienza cuando Doron vuelve de su retiro y se integra de nuevo a un comando armado debido a que han recibido informes de que uno de los terroristas más sanguinarios  que creían muerto, ha sido visto con vida.

Dracula

4

El Conde Drácula oculta su vida como un vampiro y trata de llevar una vida de aparente normalidad tras haber perdido a su amada cientos de años atrás. De manera inesperada conoce a un abogado y su mujer, pero ella luce muy parecida al amor que el perdió, por lo que sus recuerdos podrían llevarlo a actuar de una manera imprevisible.

Hotel Beau Séjour

5

Kato es una joven que un día despierta en un sitio desconocido y ve su propio cadáver, ella no tiene recuerdos de cómo llegó a ese lugar o cómo fue que murió, por lo que se embarcará a una aventura para averiguar quién es el responsable de su muerte.

Mindhunter

6

Un thriller policial desarrollado en la década de los 70s, trata acerca de dos agentes del FBI cuyo trabajo implica reunirse con peligrosos criminales para obtener un perfil psicológico de los mismos, sin embargo, ellos podrían involucrarse más allá de su trabajo con estos maleantes.

The Stranger

7

Adam Price es un abogado con una feliz familia y parece tener la vida perfecta que muchos desean, todo cambia cuando conoce a una misteriosa mujer quien le dice que su esposa le oculta un gran secreto, Adam se adentrará a una investigación que poco a poco le irá revelando ese secreto que podría cambiar la vida de su familia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series