Estos shows ya no estarán en Netflix: series canceladas en el 2019
Series

Estos shows ya no estarán en Netflix: series canceladas en el 2019

Grandes producciones abandonarán la plataforma, ¿hay alguna de tus favoritas entre ellas?

Por: Rafael Maldonado

No es raro que Netflix cancele shows para dar espacio a nuevas producciones en la plataforma sin embargo para los fans siempre es sorprendente ver que su show favorito ya no continuara, justo como estas series que han sido canceladas en lo que va del 2019.

1

Series de Marvel

Desde que Disney anunció su propio servicio de streaming sabiamos que este dia llegaria, y las últimas series que vimos en la plataforma: Jessica Jones y The Punisher fueron canceladas, dejando a los fans sin esperanza de volver a ver los personaje de Marvel.

2

One Day At a Time

Esta seríe contaba la historia de la familia Álvarez y tenía una gran fanbase antes de ser cancelada pues tocaba temas sociales y de representación sin dejar de lado la comedia, incluso se creo una campaña para tratar de salvar la serie.

 

3

Fuller House

La continuación de la íconica serie de los años 90 emocionó a muchos después de su anuncio, sin embargo eso no fue suficiente para salvarla de la cancelación despues de 5 temporadas.

4

Viajeros

Las series de ciencia ficción siempre han tenido muy buena recepción en Netflix, sin embargo esta seríe que trataba la temática de los viajes en el tiempo no sobrevivió y fue cancelada tras su cuarta temporada.

5

Chambers

Aunque contaba con un reparto de primer nivel, esta producción que tocaba temas supernaturales, fue cancelada tras su primera temporada, sumandose a las series que abandonan Netflix.