Las 5 mejores series de terror de Netflix para este Halloween
Series

Las 5 mejores series de terror de Netflix para este Halloween

Estamos en el mes de Halloween, así que no dudes en hacer tus maratones con estas historias. 

Por: Karen Mondragon

¿Halloween, Netflix y terror? Sin duda la mejor combinación que puedes tener en este mes, por ello hemos preparado para ti un top 5 con las mejores series que puedes ver en la plataforma para celebrar maratones de terror durante tu tiempo libre o los fines de semana. 

¿Asesinos en serie, fenómenos inexplicables o historias clásicas de terror? Mira todo lo que puedes ver en Netflix, elige tu favorita. 

Psy revela pista del comeback de HyunA en un video

 

1

"Scream"

Si te gustan las historias de suspenso y asesinos en serie, esta serie es para ti.

"Scream" está basada en las películas de los años 90, la serie retrata la historia de un asesino que utiliza una máscara blanca semejante a la cara de un fantasma. Todos están en peligro, pues al parecer, el villano está obsesionado con una de las protagonistas.

2

"Marianne"

Considerada como una de las series más aterradoras de la plataforma, estamos seguros que te arrancará más de un grito. 

Si te gustan las historias que no te dejan dormir está es para ti. "Marianne" trata sobre una joven escritora que descubre que los personajes de sus libros realmente existen en el mundo real, sobre todo una bruja escalofriante. 


3

"La niebla"

Inspirada en una de las novelas de Stephen King, "La niebla" trata sobre una misteriosa niebla que inunda a todo un pueblo y de donde surgen criaturas misteriosas que se alimentan de seres humanos. Nadie sabe su origen ni cuando desaparecerá, peor los habitantes tendrán que hacer todo para sobrevivir. 


4

"Con la piel de gallina"

Una antología con varias historias de terror de diferentes temáticas, es ideal para ti si no tienes un género favorito. 


 

5

"Gul"

Una joven agente descubrirá que en un prisionero en un centro militar tiene un comportamiento muy extraño, ¿zombies o posesión? La protagonista deberá luchar por sobrevivir.