BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
6 series misteriosas de Netflix para hacer maratón en la cuarentena
Consejos

6 series misteriosas de Netflix para hacer maratón en la cuarentena

Descubrer nuevas historias y haz tu maratón durante estos días. 

Por: Karen Mondragon

Si no sabes qué más hacer o ya te viste 3 veces la misma serie y haz leído el mismo libro, tenemos una lista de series de misterio y fuera de lo común que pueden conquistarte y hacer tus tardes de cuarentena menos pesadas. Si te gusta la intriga, las tramas absurdas y las buenas historias, estas opciones son para ti. Descubre las series de Netflix:

1

The Expanse

Ciencia ficción. 

Esta serie narra un mundo futurista donde varios planetas han sido colonizados por la Tierra, incluso la Luna. Sin embargo, un terrícola de nombre "James Holden", junto a su tripulación, es testigo de la explosión de una nave en el espacio, un ataque que esconde una conspiración extraterrestre y que podría desatar la guerra entre Marte y la Tierra.
 

2

3%

Presenta un mundo de dos dimensiones, uno donde todo es paz y armonía, otro, donde hay devastación. Los que viven en el mundo en desgracia, tienen la oportunidad de conseguir un boleto para viajar al otro planeta, pero deben pasar una prueba donde solo 3% gana. 

3

Atípico

Muestra el reto de un joven con autismo ante la vida, busca enamorarse, rebelarse contra sus padres y demostrar que puede ser un adolescente como cualquier otro. La serie está llena de drama cómico, pero terminará por conquistarte. 

4

Apartamento 23

Protagonizada por  Jessica Jones, esta historia te contará la vida de una chica que busca desesperadamente cumplir sus sueños. Pero nada saldrá como ella esperaba y la mala suerte la perseguirá. 

5

Baby

Es una historia cruda sobre adolescentes. La trama gira en torno a 2 amigas que se expondrán a si mismas al obtener un trabajo donde involucran su cuerpo. What??? Ha sido muy polémica, pero su mensaje es muy bueno. 
 

 

6

The OA

Una historia con mucho misterio que te dará dolor de cabeza. Cuenta la historia de una chica que desaparece por unos años estando ciega, pero cuando regresa a su lugar de origen, recuperó la vista y no quiere decirle a nadie lo qué le pasó. Sin embargo, recluta a 5 personas desconocidas para contarles la verdad y realizar una misión que nadie entiende.