Los mejores look de Nicki Minaj para celebrar su cumpleaños
Moda

Los mejores looks de Nicki Minaj para celebrar su cumpleaños

Estos son los 7 mejores looks que ha llevado Nicki Minaj

Por: Samantha Quesada

Un 8 de diciembre de 1982 nació Nicki Minaj, una pequeña que en el futuro se convertiría en una de las leyendas del rap. Para celebrar su cumpleaños preparamos una lista con los mejores looks que ha llevado, aunque ha sido muy difícil elegir, pues Nicki Minaj siempre ha deslumbrado por su estilo.

1

All white

Para los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo en el Radio City Music Hall este año, Nicki Minaj deslumbró usando un Off-White c/o Virgil Abloh Fall 2018 RTW y unas sandalias Yeezy Season 7. La celeb lució un cabello negro y lacio con un maquillaje discreto en tonos rosas con largas pestañas que enmarcaban sus ojos.

 

 

2

Lentejuelas

Para el Harper's Bazaar Icons 2017, Nicki Minaj lució un hermoso vestido sin tirantes de Oscar de la Renta adornado con coloridas lentejuelas en cascada. Su cabello en esta ocasión fue rubio, lacio y suelto. Como accesorio llevó un collar de diamantes.

Getty Images
3

Happy New Year

Nicki Minaj llegó con este sexy look al Drai's Beach Club, un club nocturno en el Cromwell de Las Vegas para una presentación de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2015. Su outfit consistió en un crop top que hacía match con su falda de lápiz y unos tacones Christian Louboutin. Su makeup consistió en un cateye muy grueso.

Bryan Steffy/Getty Images 

 

 

4

Shine

Nicki Minaj cautivó usando un vestido con pedrería y transparencias en color morado diseñado por Pamella Roland en los 2018 Fashion Media Awards. Nicki Minaj llevó su cabello corto en un tono lila que poco a poco se convertía en un morado eléctrico.

5

Terciopelo

Nicki Minaj usó este lindo vestido de terciopelo con encaje negro y lo combinó con un saco rosa y unas sandalias. Se recogió el cabello en una pony tail ondulada y su maquillaje fue muy natural con un cateye para resaltar su mirada.

Getty Images 

 

 

6

Flying

Nicki Minaj, bajó del techo como anfitriona de los Europe Music Awards 2014, robó las miradas de los espectadores con su enorme falda con volantes y un reluciente bra plateado.

Getty Images / Ian Gavan
7

Lollipop

Nicki Minaj posó para el lanzamiento de su perfume Pink Friday que se llevó a cabo en Macy's en el 2012. Para la ocasión la rapera usó un bra de paletas con un blazer rosa, unos pantalones blancos con azul y un gorro de conductor rosa, que hacía match con su labial. Su cabello lo llevaba rubio, lacio y suelto ¡Toda una Barbie!

 

 

Temas

  • BDay Girl

Comentarios

TE RECOMENDAMOS