Razones por las que queremos ver el documental de Nicky Jam
Pelis

Razones por las que queremos ver el documental de Nicky Jam

Morimos por conocer más sobre su vida, además de que tendrá algunos invitados especiales en su documental. 

Por: Nación Rex

Nicky Jam está lleno de proyectos que no sólo tienen que ver con la música. Recientemente el reggaetonero confirmó que está preparando un documental sobre su vida que podremos ver en Netflix. OMG! Este documental básicamente nos contará cómo logró llegar a donde está y tener el éxito esperado. 

"Me levanté, sé lo mío y estoy listo para contarlo."

Así presenta Nicky Jam su documental con un video promocional sobre Nicky Jam, el ganador. ¿Les gustaría ver este documental? La verdad es que a nosotras nos llama la atención la forma en la que Nicky llegó al éxito. ¿Quién le ayudó? ¿De qué forma llegó? ¿Fue difícil?

 

Por esto te damos 5 razones por las que queremos ver este documental de Nicky Jam. No serán muchas, pero seguro podrán convencerte de que deberías verlo. ¡Checa la lista!

1

Invitados especiales

Nicky Jam prometió que tendría invitados especiales, por lo que seguramente veremos a muchos artistas del género explicar cómo conocieron a Nicky y cómo lo apoyaron para continuar con su carrera. 

2

Su Vida

En toda su vida pasó por muchísimas cosas para llegar al punto en donde está en este momento. Conseguir el éxito no le fue tan sencillo, así es que nos gustaría ver qué ocurrió con él durante muchas etapas de su vida. 
3

Su amistad con J Balvin

En muchas ocasiones Nicky Jam había dicho que J Balvin es su mejor amigo, por lo que nos gustaría ver cómo fue que nació su amistad y la confianza que tienen entre ellos dos. Awww, bromance!

 

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

4

Su música

Obvio nos gusta mucho su música, por lo que debe ser parte importante en el documental. Si nos gusta escucharlo, también queremos saber cómo crea esas canciones, cómo se inspira y en qué se apoya para componer. 

5

Su éxito

No sólo nos interesa el camino que tomo para lograr el éxito, sino también cómo lo hace para mantenerlo. Es súper difícil estar en la cima y poder superar los obstáculos que se le van presentando. Nicky Jam es grande y, como el dice, es un ave fénix que renace de las cenizas.