Kpop

NiziU y más grupos rookies que debes añadir a tu playlist

ENHYPEN, CRAXY, AESPA y NiziU desmotraron ser agrupaciones con un talento fasinante, conoce a más bandas rookies.

Por Edlin Pérez

-

NiziU promocionando 'Step and a Step'. | (Twitter: @NiziU__official)

El 2020 estuvo lleno de debuts en el mundo del K-pop. Conoce algunas propuestas musicales refrescantes que te encantarán.

El K-pop y el J-pop son industrias que continúan creciendo y posicionándose mejor en los lugares más importantes de los charts. Cada año, varios grupos debutan con un estilo propio que busca conquistar el corazón de los fanáticos.

Recientemente, NiziU presentó su debut con 'Step and a Step', una canción sobre la superación, las idols de la compañía JYP Entertainment quisieron llevar un mensaje alegre y positivo a todos sus seguidores.

Otras agrupaciones de K-pop que aparecieron en los escenarios fueron: ENHYPEN, CRAXY, AESPA, MCND, STAYC y XENEX. Las bandas rookies demostraron la fuerza de sus pasos y el poder de su voz en los MVs de sus debuts.

Conoce algunas boy y girl bands del pop coreano que te enamorarán con su personalidad, música y concepto, deja que el talento de estos idols rookies flechen tu corazón. ¿Ya tienes a tus favoritos?

Grupos rookies que debutaron el 2020

ENHYPEN

1

La agrupación fue formada a través de un reality show de la empresa Big Hit y CJ E&M, los finalistas debutaron con el track 'Given-Taken' que se lanzó el 30 de noviembre de 2020, el clip rápidamente rebasó los 10 millones de visitas.

 

Para más detalles sobre este debut estreno: ENHYPEN debuta en el K-pop con el MV Given-Taken.

CRAXY

2

El grupo de chicas 5 debutó con 'ARIA', el MV contó con una producción enorme y fusionó sonidos interesantes con una coreografía fresca y con muchos movimientos de manos. El primer clip de CRAXY rebasa los 3 millones de visitas.

AESPA

3

El girl group de SM Entertainment estrenó 'BLACK MAMBA' como primer single digital, el tema ganó gran popularidad en las plataformas musicales y se colocó en el top de algunas listas musicales.

MCND

4

El grupo de Top Media presentó 'TOP GANG' como su primer single, el MV se lanzó el 2 de enero 2020, la personalidad música de los idols se enfocó en el rap y en hip hop, mostrando una faceta audaz y desafiante.

STAYC

5

El grupo de chicas estrenó 'So Bad' el 12 de noviembre de 2020, el clip mostró a las miembros en escenarios mágicos y luminosos. El track tuvo una mezcla de ritmos retros que le dieron un estilo maduro y femenino.

XENEX

6

El grupo masculino de K-pop debutó con el tema 'IT'S GONNA HURT', un clip oscuro y con una coreografía poderosa. El concepto del boy group fue contundente, con looks en blanco y negro.

 Escucha el tema debut de XENEX:

NiziU

7

Las idols de J-pop realizaron su debut con 'Step and a Step' el 24 de noviembre de 2020, la agrupación liderada por Mako superó los 28 millones de visitas en la plataforma de YouTube, el estilo de las idols es colorido, el clip mostró las habilidades en rap y canto de las artistas.

Si quieres conocer más detalles de la carrera y personalidad de NiziU, te invitamos a visitar: 7 Razones por las que NiziU logrará conquistar tu corazón.

En esta nota

  • yay!
  • j-pop
  • k-pop
  • Música
  • grupos
  • recomendaciones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop