Consejos

NiziU, 3 ideas de maquillaje inspiradas en sus MVs

Las miembros de NiziU serán tus gurús de make up favoritas, toma algunas ideas de sus looks para lucir como una estrella.

Por Edlin Pérez

-
NiziU en presentación 'THE MUSIC DAY'. |

NiziU en presentación 'THE MUSIC DAY'. | (Instagram: @niziu_info_official)

NiziU debutó con un concepto colorido, el estilo lo llevaron hasta en el maquillaje, recrea algunas de sus propuestas de las idols del J-pop y deja que tu creatividad te guie. Mira estos tutoriales.

El maquillaje es un elemento neutro dentro de las agrupaciones del K-pop y de J-pop, los chicos y las chicas realzan sus facciones con distintos cosméticos y lucen un cutis prefecto sobre el escenario.

Las chicas de NiziU conquistaron al mundo de la música con 'Step and a Step', una melodía divertida que invitó a sus fanáticos a brillar con su luz propia y a superarse a pesar de los obstáculos.

El girl group de la agencia JYP Entertainment cautivó a WithU con outfits elegantes, vestidos románticos, peinados originales y combinaciones especiales, el maquillaje no faltó y mostró la belleza natural de las miembros.

A continuación, te presentaremos 3 tutoriales fáciles, prácticos y divertidos para que recrees el make up de NiziU desde la comodidad de tu casa. Inspírate en las intérpretes de 'Baby I Am A Star'. ¡Yay!

Ideas de maquillaje inspiradas en las idols de NiziU

Maquillaje de Mako

1

Para comenzar debes aplicar primer de ojos, comienza a colocar sombra naranja a lo largo de la almendra de los ojos y debajo de las pestañas, difumina con una tonalidad amarilla y une ambos colores, dale brillo a tus párpados con sombra café con brillos, en la esquina de tus ojos coloca una sombra blanca. En este punto puedes usar pestañas postizas o simplemente aplicar máscara.

Coloca una cantidad considerable de blush en las mejillas y a toquecitos quita el exceso de producto hasta obtener un color uniforme, en los labios aplica tinta naranja o un labial coral.

Maquillaje de Nina

2

Prepara tus párpados con un primer de ojos, coloca una sombra rosa pastel como base, pon un color morado a las orillas externas de tus ojos, difumínalo y crea un pequeño delineado, agrega un color más fuerte para marcar la línea de tus pestañas inferiores y aplica una tonalidad brillosa del centro hacia dentro y en el lagrimal. Para darle un efecto más dramático, puedes usar pestañas postizas. En los labios usa un color rojo cereza y listo.

Maquillaje de Riku

3

Este maquillaje tiene toda la intención en las mejillas y ojos luminosos. Coloca sombra café a lo largo de tus párpados y dale un poco de profundidad con un color más fuerte, debajo de la línea de tus pestañas inferiores agrega una sombra con muchos brillos. En tus mejillas pon un poco de blush naranja y debajo rosa, difumínalos con una esponja y en tus labios pon tinta rosa.

 
 

¿Eres fanática del maquillaje y del K-pop?, consigue más ideas para tu estilo en Nación Rex, no te vayas sin visitar… Jisoo: 5 Tips para recrear el make up de la idol

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos