Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
10 cosas que no sabías sobre Noah Centineo
Gossip

10 cosas que no sabías sobre Noah Centineo

¿Qué hay detrás del nuevo crush del internet?

Por: Alexa Guerrero

Seguramente tú también tienes un enrome crush con el actor que interpreta a Peter Kavinsky en To all the Boys I’ve Loved Before de Netflix. Además de ser guapísimo, Noah Centineo también ha demostrado su talento en otros programas y apariciones en videos musicales. ¿Quieres conocer más de él? Aquí tenemos 10 datos curiosos de Noah Centineo.

1

Tiene gran química con sus co-estrellas

Es muy fácil ser conquistada por Noah. Sólo hay que preguntarle a Lana Condor y a Shannon Purser, quienes han actuado junto a él y han dicho que nunca han tenido tanta química con otro actor, que la química que tuvieron con Noah. Esto sólo demuestra que es súper empático. Otra razón para amarlo.

2

Nació en Miami

Noah Centineo es originario de Miami, Florida. Sin embargo, se mudó a los 16 años a Los Ángeles para seguir su sueño de dedicarse a la actuación.

3

No le gustan las redes sociales

Aunque es relativamente activo en Instagram y nos deleita con fotos de su carita preciosa, Noah Centineo prefiere apagar su teléfono un buen rato, de vez en cuando, pues eso te obliga a interactuar con “el mundo exterior”, lo cual para él es terapéutico y estmiulante.

 

4

Quiere cambiar al mundo

Noah se preocupa por usar su plataforma social para ayudar a cambiar al mundo.

Actualmente estoy diseñando estrategias para aprovechar mi plataforma, mi plataforma de crecimiento, las plataformas de mis amigos, para ayudar a combatir un grupo diverso de injusticias sociales.

5

Ganó 1 millón de followers en 24 horas

Tras el estreno de To all the Boys I’ve Loved Before, Noah Centineo ganó un millón de seguidores en su cuenta de Instagram en sólo 24 horas. Sin embargo, esto parece no importarle mucho, pues sólo es un número en un dispositivo.

No es como si, de repente, tengo 2.4 millones de personas conmigo todo el tiempo. Nada ha cambiado realmente en mi día a día.

6

Su primera mascota fue una coneja

Noah Centineo tuvo una primera mascota algo inusual: una coneja llamada Princesa. Pero, cuando su familia decidió tener un perro, el perrito se lo comió. ¡Ay…!

7

Es un romántico empedernido

Algo en común con Peter Kavinsky, aunque sea en un universo paralelo. En una entrevista, Noah Centineo dijo que tuvo un romántico intercambio de libros con una chica y leyeron juntos por 3 horas. Goals!

 

 
8

Pronto volverás a verlo

Probablemente ya lo sabías, pero Noah Centineo volverá a robarnos suspiros en la próxima peli de Netflix, Sierra Burgess is a Loser.

 

Double feature - September 7th @netflix

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

9

Salió en un video de Camila Cabello

Noah fue el elegido para interpretar al interés romántico de Camila Cabello en el video de Havana, el sencillo debut de la cantante. Cuando se enteró de la noticia, Noah estaba súper emocionado porque su hermana acababa de mostrarle la canción. Además, tuvo muchas cosas buenas que decir de Camila. Awww!

 

 
10

No era cool en la escuela

Al menos eso es lo que él dice. Noah cuenta que él era el típico chico tonto y bromista, quien se sentaba hasta atrás del salón de clases y no escuchaba nada de parte de sus profes.

No me iba bien en la escuela y no lo hice. Realmente me importa atender ciertas estructuras sociales que estaban establecidas para ser genial.

 

 

Para nosotras, es el chico más genial de todos. ¿O no?