5 canciones para terminar una relación
Consejos

5 canciones para terminar una relación

Estas rolitas lo dejan muy en claro: ‘ya no quiero estar contigo’…

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Hoy te traemos algunas canciones que puedes usar para romper con alguien de una manera en la que a toda la gente le llegan mejor los mensajes… por medio de la música.

Eso, si, hay de cortes a cortes y aquí tenemos para todos los gustos, para los fríos, los que no se sienten culpables y los diferentes, así que échales un vistazo a estas rolitas y encuentra la apropiada para romper con la persona que ya no quieres estar más a su lado

 
 
1

EXO -  Obsession

De lo contrario si quieres decirle ‘para ahí tu carro, vas muy rápido’, pero de una manera muy franca, esta canción de EXO es la predilecta, este tremendo cumbión le llegará como si fuera un balde de agua fría a la que quieres que deje de ser tu pareja, ya que de tajo le pide que se termine ‘eso que alguna vez fue un sueño y ahora es una pesadilla’, con un frío ‘aléjate de mí’.

Auchh, ¿no?

2

Olivia Holt - History

Esta canción es muy sincera, realmente dice todo de una manera muy consciente y clara, pero esta cancón involucra a otra persona, así que será mejor que veas que es lo que dice antes de dedicarla.

3

Winner - Different

Si quieres aplicar el, ‘no eres tu soy yo’, esta es tu mejor opción, esta canción dice ‘soy así y no te voy a pedir perdón, no quiero quedarme y seguir con esto’

Winner le regala al público en esta melodía una manera en la que no te disculpes por tu manera de ser, porque eres diferente, sino que le digas a esa persona que mejor se aleje porque le puedes hacer más daño.

4

Jonas Brothers - Goodnight & Goodbye

Esta canción de los hermanos es muy contundente, es para alguien que quiere ser muy tajante y que no le importa ya lo que pasara porque te han hecho muchas cosas que sabe que no merece y que no está dispuesto a dejar pasar, ósea, a alguien que ya se cansó.

‘Esto es una montaña rusa’

5

day6 - letting go

Uffff, hablar de esta banda es dejar los sentimiento flor de piel, ellos tienen una singular forma de escribir canciones de todo tipo y para toda ocasión y bueno, hoy estamos hablando de rupturas.

Esta melodía habla de sincerarte con esa persona y decirle lo que sientes al 100 por ciento, pero sin dejar de sentir mal, aferrarte a algo que sabes que no tiene rumbo solo por sentirte con miedo, de las reacciones o de lo que vaya a pasar después.

Esa frase de ‘así podrás ser feliz algún día’, auchhh!