Películas que podrían ganar en la nueva categoría de los Óscar
Pelis

Películas que podrían ganar en la nueva categoría de los Óscar

Por: Andrea Mota

Hace algunos días La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que habría novedades para los Premios Óscar, resaltando que habían decidido agregar una nueva categoría que premiará a la película más popular.

La nueva categoría llamada Logro Sobresaliente en Películas Populares, se sumará a las otras 24 categorías que ya existían. Aún no se han dado a conocer las reglas con las que se basarían para elegir a las películas nominadas, pero esto ya logró causar polémica en las redes sociales porque algunos consideran que "abarata" a los premios más importantes de cine, mientras que otros creen que está bien porque no le daban importancia al cine comercial.

La edición número 91 de los Academy Awards se llevará a cabo el 24 de febrero del próximo año, mientras que la edición 92 tendrá un cambio de fecha, siendo el domingo 9 de febrero de 2020 el día del evento.

Con esta nueva categoría, comienzan las intrigas para saber qué películas podrían ser las primeras nominadas (y por supuesto las ganadoras).  Esta es una lista de las películas que creemos pueden ganar. Por supuesto también nos interesa leer su opinión, asi que dejen sus comentarios sobre qué película debería de ganar.

 

1

'Black Panther'

La primera gran película de superhéroes del año, que además para muchos fue la mejor nos introduce al maravilloso mundo de Wakanda, donde conocemos sus riquezas y tecnología. T´Challa logró convertirse en el nuevo superhéroe favorito de los niños (y muchos adultos).

El film además está nominado en la categoría Mejor Fotografía.

 

2

'Avengers: Infinity War'

El crossover más ambicioso en la historia del cine salió finalmente en abril ¡Y siendo sólo la primera parte! Hasta la fecha se sigue hablando de ella y puede que entiendas o no a Thanos, pero no puedes negar que el sacrificio de tus héroes merece un Óscar.

3

'Mamma Mia 2'

La secuela de la película del 2008, causó emoción en los fans desde su anunció, además de dejarlos súper satisfechos con el resultado: flashbacks mostrando a una joven Donna que conocía a los tres hombres que algún día reclamarían la paternidad de su hija.

4

'Try Poppins'

No hemos visto Mary Poppins Returns, pero podemos asegurar que podría ser un éxito debido que ssu director Rob Marshall fue nominado por Chicago, además Meryl Streep aparece en la peli. 

Los liveactions de Disney han sido muy bien recibidos por el público.

 

5

'Los Increíbles 2'

Tuvimos que esperar 15 años para poder ver la secuela, pero no nos decepcionó, dándonos lo que queríamos: acción y mucha comedia. Además de competir para mejor película animada, claro que debería de ganar mejor película popular.

Temas

  • Yey!

Comentarios

Te puede interesar