Doramas

Nuevos doramas coreanos que se estrenan en agosto 2021

El mes 8 del año trae más de una sorpresa para los amantes de los dramas coreanos, ¿qué producciones se estrenarán?

Por Edlin Perez

- 23 de Julio de 2021 - 12:17hs
Póster oficial del drama coreano 'Lovers Of The Red Sky'.

Póster oficial del drama coreano 'Lovers Of The Red Sky'. (Twitter: @chelleang23)

Agosto de 2021 será una excelente temporada para los amantes de los K-dramas, pues en la fila de estrenos esperan historias como Lovers Of The Red Sky, Flying Butterflies, Hometown ChaChaCha y más. Esta es la lista de lanzamientos.

Para un fan de los dramas es igual de emociónate que un mes del año inicie al igual que acabe, pues representa nuevos estrenos e historias que seguramente te engancharán desde el primer instante.

Agosto se acerca y no van a faltar los K-dramas llenos de romance, acción, comedia y un poquito de todo para que pases 31 días de diversión y viendo series asiáticas en la comodidad de tu casa.

¿Qué dramas se estrenarán en agosto de 2021? En la emocionante lista de opciones para ti están: Lovers Of The Red Sky, Flying Butterflies, No Longer Human, Hometown ChaChaCha, The Road: Tragedy Of One y más.

Conoce el título de estos dramas, la sinopsis y los protagonistas que durante todo agosto de 2021 nos deleitarán con su trabajo en la pantalla. ¿Lista para recibir una temporada llena de series?

Te podría interesar: Kingdom tendrá otro episodio especial para el drama de zombies

Dramas coreanos que se estrenan en agosto de 2021

The Road: Tragedy Of One

1
  • Protagonistas: Yoon Se Ah y Ji Jin Hee.
  • Fecha de estreno: 4 de agosto.
 

El drama de suspenso y misterio se centra en los habitantes del edificio de lujo Royal The Hill, en donde las intrigas, las envidias y el ego de los residentes se apoderará de cada departamento. ¿Cómo lograrán vivir en armonía?

Lovers Of The Red Sky

2
  • Protagonistas: Kim Yoo Jung y Ahn Hyo Seob.
  • Fecha de estreno: 9 de agosto.
 

El drama histórico y romance muestra a Hong Chun Gi, una hábil pintora de la era Joseon que está unida a Príncipe Anpyeong, un chico con limitaciones físicas que es el tercer hijo del Rey Sejong, la madre de la chica pide que ellos no se casen y del cielo cae un chico. ¿Será una señal divina o una maldición?

Police University

3
  • Protagonistas: Cha Tae Hyun y Jung Jin Young.
  • Fecha de estreno: 9 de agosto.
 

La trama de este drama muestra la vida de Yoo Dong Man es un ex detective que trabaja como el profesor de una universidad dedicada a preparar a los policías del futuro, sus alumnos le darán más de una lección y le mostrarán que nunca se termina de aprender.

The Second Husband

4
  • Protagonistas: Uhm Hyun Kyung y Cha Seo Won.
  • Fecha de estreno: 9 de agosto.

La familia de una mujer decide alejarse de ella después de que cumple un deseo reprimido en su corazón, en el camino a recuperar su vida se topará con personas que la harán pasar por un debate emocional.

Check Out The Event

5
  • Protagonistas: Bang Min Ah y Kwon Hwa Woon.
  • Fecha de estreno: 14 de agosto.
 
 

Ha Song Yi es una chica que trabaja como coordinadora en un jardín botánico, su vida marcha de maravilla hasta que su novio Park Do Gyeom rompe su relación.a Antes de separarse, ella participa en un concurso para un viaje en pareja y gana, por lo que le propone a su ex fingir y disfrutar de su estancia lejos de la ciudad, lo que no sabe que ninguno de los dos es que en su camino crearán un triángulo amoroso.

Flying Butterflies o Fly High Butterfly

6
  • Protagonistas: Kim Hyang Gi y Choi Daniel.
  • Fecha de estreno: 23 de agosto.

Fly High Butterfly es una peluquería que cuenta con grandes estilistas, pero lamentablemente cada uno tiene luchas que superar, como creer más en sí mismos, obstáculos del pasado y todos aprenderán a superar sus diferencias con amor y compañerismo.

No Longer Human

7
  • Protagonistas: Jun Do Yun y Ryu Jun Yeol.
  • Fecha de estreno: 27 de agosto.

El drama muestra a una mujer de 40 años que es una escritora, su peor enemigo es su mente, que la hace creer que su éxito no es nada comparado al del resto, un hombre de 27 años se parece en su vida y a ambos los unirá un hilo invisible.

Hometown ChaChaCha

8
  • Protagonistas: Shin Min Ah y Kim Sun Ho.
  • Fecha de estreno: 28 de agosto.
 

Hong Doo Shik es un hombre guapo y el más dedicado de su pueblo, aunque parece normal, hay algo que escode y eso lo descubrirá Yoon Hye Jin, quien es una dentista que se enfrentará a un despido.

Love In Black Hole

9
  • Protagonistas: Lee Han Gyul, Seola y Lee Jae Yoon.
  • Fecha de estreno: Agosto.
 

El drama de fantasía y ficción explorará la vida de Eun Ha, una chica común que cambia de rutina al recibir una carta misteriosa que le indica la existencia de un portal secreto. ¿Qué hará con esta valiosa información?

I'm Watching You

10
  • Protagonistas: Kim Bo Ra.
  • Fecha de estreno: Agosto.

El drama de crimen y misterio nos contará la perspectiva de un depredador y de su víctima desde sus vivencias, además de ser marcados por la sociedad, ¿en qué otras cosas se parecen ambos?

Antes de que acabe el mes, disfruta de esta lista completa de doramas que se estrenan en los últimos días de julio 2021.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas