Kpop

Nuevos girl groups de K-Pop 2021 que puedes escuchar

Una nueva generación de K-Pop espera, conoce estos nuevos girl groups que acaban de debutar

Por Leinad Chino

-
Conoce los girl groups que han debutado en 2021

Conoce los girl groups que han debutado en 2021 (Twitter: @plorypomme)

El mundo del K-Pop tiene grandes grupos que ya se han establecido y posicionado a través de los años, pero cada año debutan agrupaciones nuevas que buscan triunfar y destacar en la industria, escucha los nuevos girl groups que debutaron en 2021.

TWICE, BLACKPINK, ITZY, EVERGLOW y más, son ejemplos de girl groups asombrosos que nos han dado grandes canciones gracias a las idols tan talentosas y carismáticas que forman parte de estos grupos de K-Pop, las chicas en este género musical dominan y nos cautivan con sus excelentes canciones y coreografías.

Algunos ya son mundialmente reconocidos y tan populares que sus fandoms se extienden alrededor de todo el mundo sin importar la nacionalidad, raza, creencias, etc. la música de las mujeres en el K-Pop rebasa fronteras y conquista corazones aunque no hablemos el mismo idioma.

También te puede interesar: ¿Cuándo se estrena F4 Thailand? El nuevo Boys Over Flowers.

Así que si te encantan las bandas de K-Pop conformadas sólo por chicas, aquí te dejamos las más nuevas opciones de las cuales podrás disfrutar, idols jóvenes que a penas debutaron y sueñan en grande además de ya estar demostrando todo su talento y pasión en los escenarios.

4 girl groups que debutaron en 2021 y debes escuchar

TRI.BE

1

El 17 de febrero de 2021, debutó TRI.BE, un girl group conformado por 7 integrantes talentosas que buscarán conquistar tu corazón con sus increíbles canciones. Sus integrantes son de diferentes nacionalidades como Corea del Sur, China y Japón.

Conoce esta nueva agrupación que promete mucho para el K-Pop a futuro con sus talentosas idols. 

PIXY

2

PIXY debutó a principios de año con 6 integrantes muy talentosas para esta banda femenina de K-Pop, estas jóvenes artistas surcoreanas te conquistarán con su música y baile.

PIXY nos dará todo el talento de sus jóvenes idols y seguramente seguirán demostrando más y creciendo dentro del K-Pop. 

MAJORS

3

Con 6 talentosas integrantes, MAJORS hizo su debut el 9 de marzo de 2021, buscando dominar en la industria del K-Pop y con muchos sueños y metas por delante; seguramente te encantará este grupo femenino.

MAJORS busca ponerte a bailar y cantar al ritmo de canciones geniales, no hay duda del talento que presenciamos y veremos más a futuro. 

Purple Kiss

4

En marzo de 2021 vimos el nacimiento de Purple Kiss, una agrupación conformada por 7 chicas que nos encantan con sus talentos y que veremos crecer y evolucionar dentro del K-Pop.

Déjate cautivar por los talentos de Purple Kiss y conoce este nuevo girl group que nos dará mucho más en los siguientes años.

Este año, también han debutado algunas boy bands nuevas, así que si te gusta el K-Pop, deberías escucharlas y mantenerte al tanto.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Pop
  • Girl groups
  • Nuevos

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop