Gossip

10 Curiosidades de Olivia Rodrigo, la nueva promesa Disney

La nueva promesa de la actuación y de la música: Olivia Rodrigo. Conoce la historia de la estrella de Drivers License. 

Por Karen Mondragón

- 12 de Abril de 2021 - 12:02 hs
Conoce a la estrella detrás de Drivers License

Conoce a la estrella detrás de Drivers License (Instagram: @oliviarodrigo)

¿Quién es Olivia Rodrigo? Conoce a la joven artista que causó sensación con “Drivers License”, su single debut. La nueva chica Disney es una promesa de la música y la actuación.

Originaria de Temecula, California, la cantante nació el 20 de febrero de 2003. Su carrera como actriz está conformada por dos series y una película, pero la música fue su boleto al estrellato con tan solo 18 años.

A inicios de 2021, Olivia Rodrigo lanzó su sencillo “Drivers License”, canción que se convirtió en uno de los mejores estrenos del año, además, consiguió su primer #1 en el chart de Billboard y con su debut profesional en la música.

Esta hazaña la ha puesto en el blanco del público, la letra retrata una historia de desamor de una chica que realiza un viaje en auto y recorre los lugares y momentos junto a su ex. También desató los rumores de un triángulo amoroso en la industria de Disney. ¿Quién es el exnovio de Olivia Rodrigo?

Si quieres conocer más sobre la cantante, su trayectoria, historia de vida y a quién le dedicó la canción “Drivers License”, te dejamos una lista con 10 curiosidades de Olivia Rodrigo.
 

Te puede interesar: Dove Cameron, otra de las chicas Disney, protagonizará el live action de Las Chicas Superpoderosas.

La carrera de Olivia Rodrigo recibió mucha atención tras su papel en el spin-off de High School Musical.

10 CURIOSIDADES DE OLIVIA RODRIGO

Disney

1

El estudio de películas y series la lanzó al estrellato con su serie "Bizaardvark", donde interpretó el papel de Paige Olvera. Esta fue su primera oportunidad profesional en su carrera como actriz. Luego protagonizó la serie de Disney Plus "High School Musical".

Sueños

2

La música siempre ha sido una de sus pasiones. Desde los 6 años entrenaba en clases de baile y actuación. También formó parte de obras de teatro escolares y apareció en anuncios publicitarios, conformando una trayectoria no profesional de 8 años. 

Rumores

3

Con el éxito de "Drivers License" también se desataron los rumores de celebridades. Durante su actuación en la serie de High School Musical, se rumoreó que sostuvo un romance con Joshua Bassett. Se dice que la canción es una indirecta para su exnovio y Sabrina Carpenter, la actriz que el chico siguió luego de su ruptura. 

Origen

4

Aunque nació en California, su familia tiene varias nacionalidades, ya que su padre es de Filipinas y su mamá de Alemania, por lo que su ascendencia es multicultural. 

Celebrity Crush

5

El británico Harry Styles es su cantante favorito, lo ha repetido en varias ocasiones, además, confesó que le gustaría que el músico hiciera un cover de Drivers License. 

Cine

6

Además de la TV, tuvo su debut como actriz en la película "An American Girl", un filme que está inspirado en su libro favorito del mismo nombre. Sin duda, el destino la llevó a interpretar una historia que leyó en su infancia. Awwww!

Familia

7

Olivia es muy joven y nació en la época donde ya todo es tecnología, pero ella es muy apegada a su familia y a las formas tradicionales. Confesó que se mantiene en contacto con su abuelita por medio de cartas escritas, sobre todo porque la señora vive en un lugar remoto lejos de cualquier aparato. 

Primer disco

8

Aunque estrenó "Drivers License", Olivia no ha lanzado su primer álbum, pero este podría estar conformado por canciones que compusó durante la cuarentena. Además, escribió varias canciones para la serie High School Musical. Los rumores indican que su disco se llamará "*O*R". 

Causas sociales

9

Con tan solo 18 años, ha demostrado ser muy consciente de su entorno y participa en causas sociales como debates para abogar en favor de la equidad de género. Es una estrella llena de girl power. 

BFF

10

Una de sus grandes modelos es Taylor Swift, la cantante es una de sus artistas que más inspiración le ha dado. Gracias a su talento y éxito, Olivia recibió un mensaje de la cantante, quien le dijo estar muy orgullosa de ella y se convirtió en su "madrina" de la música. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip