Música

5 Canciones de Olivia Rodrigo que son imperdibles dentro de SOUR

Olivia Rodrigo acaba de lanzar su primer álbum y ya es todo un fenómeno en la industria musical, conoce el por qué

Por Angelica Serrano

- 30 de Mayo de 2021 - 11:49 hs
La cantante Olivia Rodrigo

La cantante Olivia Rodrigo (Instagram @oliviarodrigo)

La cantante y actriz Olivia Rodrigo plasmó sus sentimientos más profundos en canciones que ahora sus fans disfrutan, te recomendamos algunos de los mejores tracks en su álbum.

Seguramente ya escuchaste hablar de esta chica y sus composiciones, pero si todavía no te has tomado un momento para escucharlas entonces te estás perdiendo de mucho. La cantante de 18 años nos sorprendió con la dosis de música que preparó para SOUR, el material discográfico que ahora brilla gracias a su popularidad.

Antes del estreno, Olivia Rodrigo dijo que a través de sus canciones había decidido plasmar emociones, situaciones y sentimientos que muchas personas enfrentan, pero que muchas veces temen expresar por temor a la impresión que dejarán en otros.

De esta manera, vivencias con los celos, el desamor, las rupturas o las inseguridades se hicieron presentes a través de las melodías que esta chica escribió y que, seguramente harán sentir a muchos identificados.

A continuación te contamos qué canciones de SOUR te ayudarán conocer mejor el estilo musical de Olivia Rodrigo y las historias que la inspiran.

También puede interesarte: Así es la vida de Dove Cameron tras identificarse como Queer

Conoce a Olivia Rodrigo a través de su música

1. Good 4 You

Esta es una de las canciones dentro del álbum que cuentan con su propio video musical. En la canción conocemos la historia de una ruptura y cómo la chica piensa que su ex superó demasiado rápido su separación, pues al poco tiempo descubre que ya está saliendo con alguien más.

Con un poco de amargura ella le dice que se alegra de que haya logrado continuar tan fácilmente, porque para ella todavía es complicado dejar atrás los recuerdos que tienen juntos.

2. 1 step forward, 3 steps back

A diferencia de la canción anterior, esta es una melodía suave y tranquila. Nuevamente conocemos una relación complicada donde todo parece inestable, pues mientras un momento parecen estar teniendo momentos felices todo puede cambiar rápidamente.

Olivia Rodrigo no puede evitar preguntarse si hizo o dijo algo malo para causar estos cambios que inevitablemente le dan preocupaciones.

3. Jelousy, Jelousy

En esta canción, Olivia Rodrigo retrata las inseguridades que cualquier persona podría enfrentar al estar en redes sociales y ver otros con vidas aparentemente perfectas.

Aunque ella sabe que no debería sentirse así y que ella posee su propia belleza le resulta difícil no compararse y eso la lleva a atormentarse una y otra vez.

4. Favorite Crime

Se trata de una melodía en la que esta cantante habla de cómo una relación fue evolucionando y con el tiempo ella comenzó a enfrentar tratos que no eran adecuados, ahora ella se sorprende de cómo pudo soportar todo ello para mantener en pie la relación y se arrepiente de no haber valorado más su bienestar.

Mirando al pasado, Olivia Rodrigo demuestra que en ese momento no le importaba nada debido a que estaba con la persona que amaba pero desde una nueva perspectiva las cosas lucen totalmente distintas.

5. Drivers License

Esta canción marcó un antes y un después en la carrera de esa cantante y posee una vibra melancólica debido a que recuerda su última relación mientras aún enfrenta una gran tristeza.

Ella no deja de pensar en los momentos que vivieron juntos, sabe que su ex novio no era el chico ideal pero eso no la detuvo al enamorarse profundamente así que le cuesta superar que ya no son una pareja y que él ya tiene a alguien más en su vida.

Recientemente también te contamos que Olivia Roddrigo y Joshua Bassett hicieron las pases, conoce el mensaje que dio prueba del apoyo entre ellos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Música