Canciones insuperables de One Direction que te traerán grandes recuerdos
Música

Canciones insuperables de One Direction que te traerán grandes recuerdos

Este top de canciones te hará recordar tus mejores momentos como fan de One Direction

Por: Angelica Ruiz

Aunque han pasado varios años desde que las actividades que One Direction como grupo se detuvieron, tenemos que admitir que aquellas personas que crecieron acompañados de su música aún tienen un espacio muy especial en su corazón para ellos.

Recientemente hemos disfrutado de nueva música por parte de los que fuera miembros de esta agrupación, ahora a través de sus carreras como solistas y, aunque tienen todo el apoyo de sus fans, eso no ha logrado borrar a One Direction del mapa.

También puede interesarte: Harry Styles estrena Watermelon Sugar con un mensaje oculto

El grupo nacido en The X Factor durante el 2010 forma parte de la vida y los recuerdos de todos aquellos que siguieron su carrera, por lo que incluso después de todo este tiempo, hay canciones de One Direction que son imposibles de superar y si vuelves a escucharlas probablemente todavía recuerdes cada una de las palabras de esa melodía.

También puede interesarte: Niall Horan y Liam Payne se reúnen en una divertida transmisión en vivo

1

WALKING IN THE WIND

Una canción que expresa perfectamente la forma en que debemos alegrarnos por las buenas experiencias que hemos tenido, ya que incluso si terminan, han dejado una marca imborrable en nosotros y nos acompañarán donde quiera que vayamos.

2

THEY DON'T KNOW ABOUT US

Una historia de amor donde más allá de lo que piensen todos a su alrededor, ellos están seguros del cariño que se tienen, todo lo que han vivido juntos y los planes que aún tienen por vivir.

3

STRONG

La melodía ideal para describir la forma en que alguien alegra tu vida y te hace sentir más fuerte, capaz de enfrentar los retos que encuentres frente a ti.

4

I WOULD

La canción en la que 1D cantaba acerca de estar enamorados de una chica que ya tenía pareja, imaginando escenarios donde por fin pueden estar juntos hasta que la realidad los golpea.

5

CLOUDS

La canción del álbum Four menciona que aunque el amor tiende a ser complicado, pueden mantenerse positivos y esforzarse para que las cosas funcionen.

6

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL

Por supuesto que esta canción no podía faltar, no importa si antes la escuchabas todos los días ahora solo aparece repentinamente en tu playlist, se trata de una canción que logrará animarte en cualquier momento.