Test

TEST: ¿Con qué miembro de One Direction eres compatible?

Con diferentes personalidades y colores de voz, los chicos de One Direction han forjado una carrera en solitario, descubre quién de ellos es tu chico ideal. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre quién de 1D es tu chico ideal

Descubre quién de 1D es tu chico ideal (Instagram: @onedirection)

Han pasado 10 años desde la formación de One Direction, has crecido junto a los chicos y con sus canciones. Descubre quién de ellos es más compatible contigo según tu personalidad.

Lo que comenzó como un sueño individual pronto se convirtió en la mayor oportunidad de sus vidas cuando Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall fueron elegidos para formar el grupo One Direction. A pesar de quedar en tercer lugar en The X Factor, su carrera despegó al infinito con su primer single "What Makes You Beautiful", desde entonces se convirtieron en una de las boybands más grandes de toda la historia.

Las Directioners crecieron junto con ellos desde que eran unos pequeños adolescentes, ahora se convirtieron en hombres maduros y con carreras en solitario, cada uno con su propio género y estilo.

Crecer junto a tu artista favorito, compartir momentos inolvidables y tener canciones que se convirtieron en tus himnos de la adolescencia y el desamor o cuando nadie más te comprendía, ha sido la historia entre One Direction y sus fans.

Descubre con este test qué integrante del grupo es tu chico ideal, con quién eres más compatible y que comparten en común.
 

Te puede interesar: Zayn Malik revela quién es su solista favorito de la exboyband
 

PREGUNTAS: 
 

Te consideras una chica...
A)Sincera
B)Reservada
C)Sociable
D)Insegura
E)Madura

Define a 1D en una palabra
A)Desamor
B)Rock
C)Talento
D)Inocencia
E)Amistad

¿Tu canción favorita de One Direction?
A)If I could fly
B)Perfect
C)Drag me down
D)Fireproof
E)Best Song Ever

¿Tu era favorita de One Direction?
A)The X Factor
B)Made in the A.M
C)Todas
D)Four
E)One way or another

¿Tu momento favorito de One Direction?
A)Todos
B)Todos
C)Orlando
D)San Siro
E)Las caídas en el escenario

Define a los chicos de 1D
A)Polos opuestos
B)Inquietos
C)Talentosos
D)Escandalosos
E)Bromistas

¿Tu mejor recuerdo de 1D?
A)Los chicos de las escaleras
B)Todos
C)Oi Oi
D)Carrot
E)Always in my heart…

¿Mejor producto de 1D?
A)Gigantografías
B)Discos
C)Perfumes
D)Portadas individuales
E)Todos

¿Tu tipo de chico ideal es…?
A)Sincero
B)Tímido
C)Divertido
D)Comprometido
E)Romántico

¿Era favorita?
A)Fetus
B)2015
C)2012
D)2013
E)Todas

 

El grupo One Direction conoció la fama a muy temprana edad, descubre lo que Harry Styles cambiaría de su pasado luego de convertirse en cantante. 

TEST: ¿QUÉ INTEGRANTE DE ONE DIRECTION ES COMPATIBLE CONTIGO?

Louis Tomlinson, mayoría de A

1

Eres una persona madura, pero te gusta disfrutar de la vida y divertirte con lo que más te gusta. Puedes ser un poco bromista, pero eres extremadamente honesta, tú y Louis tendrían una gran relación de mejores amigos. Son compatibles en su forma de pensar y ver la vida, aunque tratan de relajarse, saben que a veces las cosas son difíciles. 

Harry Styles, mayoría de B

2

Eres una persona tímida, aunque parezcas muy segura de ti misma. Te gusta tener tu espacio y disfrutas de tu soledad. Eres muy sociable y a veces te gusta tener gente que comparta los mismos intereses. Harry y tú compartirían algunos libros, sesiones de su música favorita y algunos viajes a villas para olvidarse del mundo por un momento. 

Niall Horan, mayoría de C

3

Eres una persona positiva, bromista y amigable. Eso sí, te gusta mantener las cosas en privado al igual que Niall. Compartirían el gusto por algún deporte o la música. Su forma de ser los convertiría en los mejores socios y amigos, con una relación llena de confianza aunque a veces no compartan el mismo pensamiento. 

Zayn Malik, mayoría de D

4

Eres una chica demasiado misteriosa, no es que seas indecisa, pero te gusta ir a tu ritmo y tomar varias opciones antes de decidirte a hacer algo. Tú y Zayn tendrían largas charlas sobre cualquier cosa, compartirían algunos consejos sobre la vida, el amor y el futuro. Se entenderían completamente en los momentos más difíciles. 

Liam Payne, mayoría de E

5

Eres una chica demasiado alegre, te gusta pasar tiempo con tus amigos y seragradecido. Eso sí, a veces necesitas tu tiempo a solas y reflexionar sobre algunas cosas. Te gusta las personas honestas y odias las injusticias, así que tú y Liam se llevarían a la perfección. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test