Opinión

ASTRO: La banda de K-Pop que ilumina a sus fans con su nombre

¿Por qué ASTRO se llama así? Conoce el significado del nombre de esta banda de K-Pop

Por Leinad Chino

-
¿Por qué ASTRO eligió ese nombre para la banda?

¿Por qué ASTRO eligió ese nombre para la banda? (Twitter: @binanamilk)

La historia de ASTRO está llena de momentos asombrosos para sus idols, no cabe duda que todos brillan con sus talentos y habilidades sobre el escenario, ¿te has preguntado qué significa el nombre de esta banda?

En 2016 debutaron los idols de ASTRO, aunque primero tuvieron un gran reto de actuación, pero lograron tomar los escenarios y dominarlos desde entonces; con Jinjin al mando de la banda, poco a poco el camino de estos artistas surcoreanos ha estado encaminado al estrellato.

AROHA es el fandom que ama, admira y apoya sin límites ni condiciones a ASTRO y que ha servido de muy buen soporte para todos sus idols; sin duda cada banda de K-Pop conforma un increíble equipo con sus fans y paso a paso logran pequeños logros que se convierten en una escalerita al éxito.

También te puede interesar: SEVENTEEN: El significado detrás del logo de la banda.

¿Has pensado en qué significa el nombre de esta agrupación de K-Pop? Tal vez los chicos buscaron su destino en el cielo para poder nombrar a esta increíble banda y saben que ni el espacio exterior impone un límite para lograr cualquier meta a lado de su poderoso fandom.

¿Qué significa el nombre de ASTRO?

El significado del nombre de la banda de K-Pop ASTRO ya que esta palabra significa 'estrella' y los idols de la agrupación desean ser una estrella para los fans que les dan todo su amor, iluminar su camino y brillar como nunca a lado de cada uno de sus admiradores.

ASTRO quiere ser la estrella de todos sus fans y los chicos sin duda brillan sobre el escenario con todos sus talentos, carismas y personalidades que han cautivado por completo a cada una de sus fans.

¿Por qué el fandom de ASTRO se llama AROHA?

La fanbase de ASTRO se llama AROHA y es la unión de algunas letras de estas palabras ASTRO + HEART + ALL FANS = 'AROHA'; hoy en día hay integrantes de AROHA en todo el mundo y desean sólo el éxito de sus idols favoritos, los apoyan y aman sin parar.

Ahora sabes el significado de AROHA *ba dum tss*; así es como ASTRO le da todo el amor a sus fans y ellos no paran de demostrarle el mismo amor a sus banda favorita de K-Pop <3.

Si quieres conocer más de la historia de ASTRO, hay más que leer, por ejemplo ¿cómo se formó la banda? Los idols y sus fans cumplieron con retos para poder debutar :0. 

Síguenos en

En esta nota

  • ASTRO
  • K-Pop
  • AROHA
  • Significado

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión