BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Lo que Oprah Winfrey quiere que aprendas de la vida
Girl Power

Lo que Oprah Winfrey quiere que aprendas de la vida

Lecciones que Oprah nos comparte sobre vivir, festejando su cumpleaños número 64

Por: Nación Rex

Hoy cumple años una de las mujeres más representativas del momento, Oprah Winfrey, que a lo largo de su carrera como conductora de TV y además de sus labores como altruista, se ha convertido en un ejemplo a seguir de miles de personas, sean hombres o mujeres, chicos o grandes, Oprah siempre será amada por todos.

 

Así que, en manera de conmemorar su cumpleaños número 64, quisimos recopilar cinco enseñanzas que Oprah Winfrey nos ha regalado, todas ellas basadas en uno de sus más reconocidos libros titulado Lo que he aprendido de la vida, que son una serie de lecciones para vivir plenamente, así como lo hace Oprah, toma nota y sigue paso a paso cada una de sus enseñanzas.

1

No olvidar la alegría

Todos los días son una oportunidad más de respirar, hacer cambios, cumplir propósitos y ser siempre feliz, eso nunca hay que olvidarlo y siempre tener presente todas las oportunidades que la vida nos da. Y no importa si pasaste un mal día, siempre recuerda que mañana tendrás otra oportunidad, para reír con amigos, pasar tiempo en familia, y disfrutar de los pequeños detalles.

 

2

Resiste a todos los males

Siempre serán más las derrotas que los triunfos, pero eso es lo que te hace crecer como persona y mujer, resistir a todos los errores para que con ellos puedas lograr poco a poco todas tus metas.

 

3

Gratitud

Oprah tiene el poder de siempre sacar lo mejor de cada persona, sigue su ejemplo, y siempre agradece todo lo que se te da, así como lo que pierdes, de todos modos por algo pasan las cosas.

 

4

Aprovecha las oportunidades

No dudes más de tí misma, debes de ser la persona que más confíe de tí, así que no dejes ir más oportunidades, deja atrás el miedo y comienza a vivir todo lo que siempre haz soñado.

 

5

Supera tus desafíos

Así como lo ha hecho Oprah Winfrey durante todos su años de carrera, donde ha tenido que luchar contra el racismo, feminismo y las críticas, que eso no te deje caer, que sean tu motor de avance, sin arrepentimientos.

 

6

Mujer con poder

Está de más decir que las mujeres son capaces de todo y mucho más, no hay barrera tan fuerte que no se pueda derribar, sólo es cuestión de tener confianza, luchar cada día y nunca perder las esperanzas.

 

7

Vive tu vida

No es cuestión de olvidar a los demás, sino siempre tener presente tu felicidad, no dejar esos pequeños momentos de alegría, que por muy insignificantes que sean pueden marcar la diferencia.