5 tips para entrar 100% al mood otoñal
Moda

5 tips para entrar 100% al mood otoñal

El ambiente navideño ya se percibe en el aire, y para entrar de lleno al mood checa los siguientes tips.

Por: Andrea Mota

Halloween y Día de Muertos pasaron más rápido de lo que nosotros imaginamos, sin embargo aún nos queda el resto de noviembre y todo diciembre para entrar de lleno al mood de fin de año, donde para muchos otoño e invierno son las mejores temporadas, así que para que entres en ambiente, checa los siguientes tips para disfrutar al máximo todo lo que conlleva los últimos meses del año.

1

¡Pelis de temporada!

No hay mejor plan que una pijamada con amigas, siendo sinceras ¿desde hace cuánto tiempo no lo haces?... Lo mejor de todo es que puedes pasar el tiempo platicando, comiendo pizza y viendo pelis de la temporada. Películas de terror aprovechando que recientemente fue la época tenebrosa, o por qué no esas clásicas que se ven antes de Navidad. He aquí nuestras recomendaciones:

- El cadáver de la novia

- Santa Claúsula

- El Grinch

- El extraño mundo de Jack

- Love Actually

 

2

Momento de sacar tu chef interior

No sabemos el porqué, pero siempre que llega la temporada de invierno nace entre nosotras las ganas de intentar cosas nuevas, así que si tú eres una de esas, puedes empezar por alguna receta fácil de galletas o muffins, muy ad hoc a la temporada navideña, para consentir a tu familia, tal vez a tu novio, o sólo para darte un antojito.

Galletas de café:

- Precalienta tu horno a 180°

- Bate leche condensada, una yema de huevo, mantequilla y café soluble.

- Añadir harina de maíz, y para endulzar tu sustituto de azúcar favorito para hornear (puedes usar el que viene en bolsa amarilla). Mezcla hasta que se vuelva una masa.

- Haz bolitas con tu masa y después aplánalas. Puedes decorarlas con ayuda de un tenedor.

- Horneálas por 15 minutos, ¡y listo!

 

3

Outfit y maquillaje

Es momento de desenpolvar tus chamarras, abrigos, bufandas y gorritos ocultos en tu armario, o tal vez una ida de shopping es la mejor idea. Recuerda que en esta temporada nunca dejan estar en tendencia las botas, y los estampados a cuadros.


Mientras que el maquillaje opta por tonos cálidos como el café, naranja o el amarillo, ¡son perfectos para la temporada!... Puedes utilizarlos como sombras, mientras que para los labios quedan muy bien las tonalidades nude, eso sí, no olvides el highlight o broncer en tus mejillas, para darle ese toque otoñal a todo tu make up.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 

4

¿Cambio de look?

Una nueva temporada comienza, y como dicen por ahí, nunca está de más cerrar ciclos con un buen cambio de look, además se vienen todas las festividades navideñas, ¡fiestas everywhere!...

Si no eres tan aventada puedes optar por un cambio de look sutil, un balayage para tu cabello, con tonalidades rubias.

O un nuevo corte de cabello estilo bob, así te ahorrarás horas de estarte peinando.

 

5

¡Organiza las fiestas!

Qué mejor manera de entrar al mood otoñal que empezar a organizar con tu familia las posadas, la cena navideña y la cena de Año Nuevo, siempre es lindo ver qué se va a comer, el intercambio de regalos y los juegos para cuando esté toda la familia reunida, y para que todo salga a la perfección, ¡hay que empezar desde ahora!

 

Temas

  • Autumn Mood
  • otoño
  • tips
  • moda

Comentarios

Te puede interesar