7 Outfits con biker shorts para toda ocasión
Moda

7 Outfits con biker shorts para toda ocasión

Conoce algunas combinaciones que asegurarán que te veas increíble en tus biker shorts.

Por: Vanessa Reyes

Los biker shorts son una tendencia en la moda, además de ser cómodos, los puedes estilizar como más te guste, mira estos looks y atrévete a usar shorts de ciclismo.

Dicen que en la moda las tendencias vienen y van, pero los biker shorts se quedaron para ser una prenda cómoda, elegante y que puedes combinar como más te guste, siempre aportándole tu brillante personalidad.

Los biker shorts o shorts de ciclista son una prenda creada para las personas que disfrutan de hacer ejercicio en bicicleta, ya que estos deportistas necesitaban una prenda que se ajustara al cuerpo y no pesara tanto, los shorts se popularizaron por su buen aspecto, facilidad de encontrarlos en las tiendas y ser bastante útiles día a día.

Las redes sociales hicieron lo propio y trajeron una moda retro, muchas famosas influencers y celebridades han utilizado los biker shorts, dejando a sus fans muy inspirados para atreverse a experimentar más con sus looks.

En esta ocasión te traemos algunas combinaciones diferentes que puedes poner en práctica con tus biker shorts o shorts de ciclista, no olvides que eres libre que agregarle los accesorios que quieras para lucir increíble.

Mira los looks con biker shorts: 

Si quieres más inspiración de outfits y de moda, te invitamos a visitar nuestra sección: Fashion.

1

Biker shorts estilo formal

 ¿Quién dijo que las prendas deportivas no van con la ropa casual?, si quieres verte moderna, con un toque de elegancia y demostrar tu personalidad con biker shorts, esta es la opción correcta, un blazer a cuadros, zapatillas stiletto y un crop top con cierre delantero serán tus mejores amigos, además, no olvides los accesorios, una bolsa grande con detalles y collares en capas para que tu cuello luzca radiante.

Outfit formal con biker shorts. | Fuente: Pinterest
Outfit formal con biker shorts. | Fuente: Pinterest
2

Biker shorts baddie

Si eres una chica con un estilo más rudo y quiere experimentar con sus looks, este outfits podría ser tu nueva combinación preferida. Un saco con cinturón grueso y cadenas que acentúan tu figura, en contraste con tus biker shorts lisos, botas con un poco de tacón y el toque final, unos lentes estilo cat eye. ¡Woow!

Outfit con biker shorts y saco. | Fuente: Pinterest
Outfit con biker shorts y saco. | Fuente: Pinterest
3

Biker shorts y playera a cuadros

No puedes negar que tienes una camisa de cuadros en tu clóset, así que tómala y combínala con tus biker shorts, te darán un estilo relax y cómodo, pero al mismo tiempo fresco y mu cool; este outfit puede ser ideal para salir a dar un paseo, no olvides tus lentes y tus botas que le darán una vibra especial a tus pasos.

 

Outfit con biker shorts y botas. | Fuente: Pinterest
Outfit con biker shorts y botas. | Fuente: Pinterest
4

Biker shorts con colores vibrantes

Si quieres resaltar y que las miradas conduzcan hacia ti, el siguiente look es el que mejor va contigo, pues te verás a la moda con biker shorts, los accesorios son los que resaltarán, como las botas blancas, el bolso neón y tu cinturón dorado, una bomba que te asegura un 10 de 10 en tu outfit.

 

Outfit con biker shorts y botas blancas. | Fuente: Pinterest
Outfit con biker shorts y botas blancas. | Fuente: Pinterest
5

Biker shorts animal print

Estos biker shorts son una onda más rockera y desenfadada, puedes usar una de tus playeras de tu banda favorita, entre tenga más una apariencia vintage es mejor, para complementar porta una chaqueta de cuero, lentes, botas con plataforma y aretes circulares.

 

Outfit con biker shorts de leopardo. | Fuente: Pinterest
Outfit con biker shorts de leopardo. | Fuente: Pinterest
6

Biker shorts de cuero

Actualmente hay biker shorts de todos los materiales y texturas, si eres de una personalidad más arriesgada y rebelde, los shots de ciclismo de cuero son tu mejor opción, mézclalos con una playera gráfica, grandes botas que contrasten, lentes pequeños y circulares. ¡Listo!

Outfit con biker shorts y chamarra de mezclilla. | Fuente: Pinterest
Outfit con biker shorts y chamarra de mezclilla. | Fuente: Pinterest
7

Biker shorts estilo deportivo

Este look es ideal para las personas que tienen muchas actividades, van de aquí para allá sin parar. Es un outfit es más que perfecto si amas las sudaderas grandes, el calzado cómodo y las mochilas. Buena opción para ir a la escuela o el trabajo en un día común o simplemente para estar es tu casita.

Outfit deportivo con biker shorts. | Fuente: Pinterest
Outfit deportivo con biker shorts. | Fuente: Pinterest