Moda

5 Outfits con medias de red que serán tus aliados en toda ocasión

Hay prendas que pueden transformar cualquier atuendo, por eso no debes olvidar incluir unas mallas de red en tu guardarropa

Por Angelica Serrano

-
Jisoo de BLACKPINK usando medias de red

Jisoo de BLACKPINK usando medias de red (Instagram @sooyaaa__)

Conoce diferentes alternativas de outfits y looks que podrás complementar con unas medias de red, esta prenda se adapta a diferentes estilos y te hará lucir maravillosa.

Aunque existen muchos tipos de mallas que puedes utilizar a lo largo del año, muchas veces decidimos no incluirlas en nuestros atuendos y las dejamos olvidadas, pero el impacto que tienen dentro de un conjunto de ropa puede marcar una gran diferencia para lograr un look creativo y novedoso.

Cuando hablamos de las medias de red las cosas se vuelven aún más interesantes, ya que se trata de un complemento que va bien con un gran número de prendas como faldas, shorts, jeans, vestidos y más así que hay un sinfín de alternativas para utilizarlas.

Por otro lado, aunque las mallas de red más populares son las de color negro no son las únicas existentes, por lo que si tienes este artículo en varios colores también podrás experimentar con tus looks.

A continuación te compartimos algunos consejos para crear nuevos outfits que te harán lucir a la moda y al mismo tiempo te darán la oportunidad de reinventar los atuendos que ya has utilizado.

Elige la alternativa que más se adapte a tus preferencias y necesidades, verás que alguna de estas ideas lucirá perfecta en tu día a día.

También puede interesarte: La piel de los idols y los problemas más comunes que deben enfrentar

Medias de red, ¿cómo utilizarlas y experimentar con tu estilo?

FRESH

1

Consigue un look fresco pero lleno de estilo combinando tus medias de red negras y unos shorts de mezclilla, te recomendamos que los shorts no sean ajustados en la parte de las piernas pues hará lucir mejor las medias. Agrega un crop top negro y así reforzarás el impacto de la prenda clave, para complementar necesitas unos botines negros como los de la foto, pero otra alternativa son las combat boots.

Outfit con medias de red. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Finaliza tu atuendo con accesorios de moda, un bucket hat le otorgará un toque de misterio a tu look y un cinturón acentuará tu figura.

BASICS

2

Para este outfit reunirás varias prendas básicas, comenzando por unos jeans azules con roturas en las piernas, entre más vistosa sea la parte rasgada más lucirán tus mallas de red y también se verá genial si usas jeans amplios o de estilo baggy. Agrega una playera o crop top negro, si tus jeans son de un tono claro el contraste de colores resultará aún mejor.

Outfit con medias de red. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Para terminar usa unos tenis de color blanco, la mejor alternativa son aquellos que tienen una suela gruesa o plataforma, si tus jeans cubren tus tobillos puedes doblarlos un poco para que luzcan tus medias en la parte baja. Ahora solo complementa con accesorios como cinturones, lentes y aretes.

BLACK

3

A continuación encontrarás un atuendo ideal para salir de fiesta con tus amigas, solo necesitarás un vestido corto en color negro, también puedes sustituirlo por un jumpsuit de short pues dará un aspecto similar. Los accesorios brillantes como collares largos serán tus aliados y crearán una hermosa armonía con las prendas.

Outfit con medias de red. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Complementa el outfit con tus medias de red negras y unas botas largas del mismo color, no olvides llevar una bolsa pequeña para poder mantener cerca tu teléfono y otras pertenencias.

GIRLY

4

Si prefieres los colores suaves a la hora de elegir tus prendas favoritas esta idea te encantará y la clave serán unas mallas de red en color blanco o color carne. Combínalas con una falta en color rosa, te recomendamos que tenga una tonalidad ligeramente clara, agrega un suéter blanco o una blusa de manga larga y ya casi habrás terminado.

Outfit con medias de red. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Ahora solo encuentra un par de tenis blancos que vayan bien con tu look, los de estilo deportivo son una buena idea. Para finalizar usa unas calcetas en color rosa que sobresalgan de tu calzado y combinen con tu falda, no olvides los accesorios.

PERFECT

5

Este outfit reúne lo casual y lo formal en una combinación infalible. Usa tus medias de red en color negro justo a una blusa del mismo color, nuestra recomendación es una prenda con textura de suéter y cuello alto. Si agregas una falda se verá genial, pero procura crear contraste con el color, por eso una opción ideal sería una en color café claro.

Outfit con medias de red. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Para el calzado te sugerimos unos botines negros con tacón que crearán armonía en este conjunto, sumar un blazer largo a este atuendo dará como resultado un look que puedes usar para una salida importante pues aunque siga siendo casual incluye un toque de elegancia.

Si quieres conocer más consejos de moda, hace poco te contamos cuáles son algunas maneras en que pudes portar unos mom jeans y lucir genial.

En esta nota

  • Looks

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda