Moda

3 Looks de oficina ideales para la temporada de lluvias

Qué los chubascos de la ciudad no te impidan lucir como toda una profesional con looks de oficina ideales para los días de lluvia.

Por Edlin Perez

-
Looks de oficina para no perder el estilo en los días de lluviosos.

Looks de oficina para no perder el estilo en los días de lluviosos. (Instagram: @stylenanda_korea)

La temporada de lluvias llegó y ella el clima templado a frío, prepara tus outfits de oficina para que los cambios no te tomen desprevenida. Mira estas ideas de looks para ti.

En los últimos años, el calentamiento global ha provocado que en un solo día tengamos distintos cambios de temperatura, pasamos de una mañana templada, a una tarde calurosa y una noche llena de lluvia.

No importa qué tipo de lluvia sea o la intensidad con la que el cielo nos sorprenda, siempre debes estar alerta para no perder el estilo y mucho menos cuando se trata de la oficina, en donde tu look habla mucho por ti.

En los días de lluvia es indispensable una gabardina, usar telas no muy pesadas ni tampoco ligeras, en zapatos siempre es buena idea portar de piel para que las gotas no molesten a tus pies y siempre recuerda llevar contigo un paraguas.

¿No sabes que outfit usar en el tiempo lluvia para ir a la oficina? A continuación, te mostraremos 3 looks que te servirán para mantenerte calientita, pero lista para enfrentarte a las lloviznas sin perder tu estilo profesional.

Te podría interesar: Seulgi se convierte en la musa del makeup con Amuse

OUTFIT PARA IR A LA OFICINA EN DÍAS LLUVIOSOS

Llovizna

1

Si eres una chica con un estilo profesional y tu trabajo te pide un código de etiqueta muy establecido, este outfit en colores básicos es ideal para tus días lluviosos en la oficina.

Looks ideales para ir a la oficina en tiempo de lluvia. |Fuente: Fotos sacadas de Pinterest

Un blazer gris y mantener las prendas claras en la parte de arriba de tu outfit le darán más luz a tu presencia, agrega ropa negra en la zona baja para mantener un estilo sobrio.

Chubasco

2

Una gabardina es una de las piezas que no puede faltar en tu clóset cuando se trata de lluvias, no solo porque están hechas de un material que te protegerá y al mojarse no te pesará. ¿Si le das un nuevo giro a esta prenda de ropa?

Looks ideales para ir a la oficina en tiempo de lluvia. |Fuente: Fotos sacadas de Pinterest

Si el código de vestimenta de tu trabajo te lo permite, puedes llevar una gabardina imitación de piel brillante, compleméntalo con un vestido preppy en colores básicos y una boina para evitar un desastre con tu cabello.

Tormenta

3

Este es un outfit para una chica que trabaja en una oficina con un código de vestimenta más relajado, las faldas de cuadros siempre son una buena idea para complementar tu look y llevarlo a un estilo más aesthetic.

Looks ideales para ir a la oficina en tiempo de lluvia. |Fuente: Fotos sacadas de Pinterest

La combinación de los zapatos oxford en negro, con un saco del mismo tono le añadirán a tu look de oficina para las temporadas de lluvia un estilo más profesional, pero no tan estricto. ¿Qué te parece?

Complementa tus ideas para tus looks visitando: 5 Outfits con medias de red que serán tus aliados en toda ocasión.

En esta nota

  • outfits de oficina
  • días lluviosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda