Moda

5 Outfits para brillar como nunca en vacaciones de primavera

Las vacaciones de primavera ya llegaron, vive este periodo de relajación con increíbles looks para verte siempre bien.

Por Edlin Pérez

-
Modelo de la tienda de ropa Stylenanda. |

Modelo de la tienda de ropa Stylenanda. | (Instagram: @stylenanda_korea)

Usa estas vacaciones para sacar las mejores prendas de tu guardarropa y porta fabulosos looks sin importar a donde viajes, tal vez irás a un destino turístico de playa, en el bosque, la ciudad, un pueblo mágico o te quedes en casa.

¡Llegaron las vacaciones!, es un tiempo para desestresarse de la escuela o el trabajo, estar cerca de tu familia, visitar a tus familiares, viajar a algún destino turístico y disfrutar al máximo de la primavera.

¿Sabes qué looks usarás durante la esta temporada del año?, debido al clima fresco, a veces caluroso y con fuertes vientos, recomendamos que tus outfits tengan prendas de tela delgada. ¡YAY!

La ropa que necesitarás para tus combinaciones de primavera son fáciles de encontrar y seguramente las tienes en tu clóset: faldas, vestidos, jumpers, crop tops, jeans coloridos, lentes y sandalias.

A continuación, te presentaremos 5 ideas de outfits para combinar en los próximos días, no importa si visitarás la playa, el bosque, la ciudad, un pueblo mágico o te quedes en casa a ver series y películas.

Te podría interesar: 4 Outfits primaverales que puedes combinar con un bucket hat

OUTFITS IDEALES PARA TUS VACACIONES DE PRIMAVERA

Vacaciones en la playa

1

Para tus vacaciones de primavera en la playa no hay nada como el color blanco, además de ser cómodo y fresco, esa tonalidad básica te hará resaltar.

Outfits para tus vacaciones de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Combina un conjunto monocromático, accesorios playeros, sandalias blancas con un poco de plataforma para estilizar tus piernas y dale un toque de color con un kimono.

Vacaciones en el bosque

2

Si vas de vacaciones al bosque o acampar con tus amigos alguna zona boscosa, lleva colores como el café, beige y verde.

Outfits para tus vacaciones de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Lleva tenis cómodos, calcetas con una tonalidad alegre y no olvides llevar un accesorio para amarrar tu cabello en una coleta alta. ¿Qué te parece el look?

Vacaciones en la ciudad

3

Otra opción para salir de casa sin necesidad de comparte un boleto de avión o de autobús es explorar tu ciudad con un grupo de amigos. ¡YAY!

Outfits para tus vacaciones de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Puedes sacar tu lado más divertido al usar un look con jeans morados, crop top con una frase linda y accesorios para evitar el calor. No olvides una bolsa elegante y cool.

Vacaciones en un pueblo mágico

4

Si por otro lado, pasarás los próximos días de vacaciones de primavera en un pueblo mágico, esta opción te será muy fácil de recrear.

Outfits para tus vacaciones de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Usa un outfit con un jumpsuit colorido, el amarillo, rojo o rosa serán muy favorables, agrega un chaleco de mezclilla, compleméntalo con sandalias, lentes de sol y un sombrero.

Vacaciones sin salir de casa

5

Si solo te quedarás en casa a disfrutar el tiempo libre con tu familia y no saldrás estas vacaciones de primavera, no tienes porque aburrirte con tus outfits.

Outfits para tus vacaciones de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Si eres una chica que no se siente muy cómoda con faldas, ya que estarás en tu hogar puedes probar con un outfit más arriesgado, ese que no sería tu primera opción. Aprovecha para una sesión de fotos.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 4 Outfits aesthetic para lucir radiante en tus fotos de Instagram.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda