Moda

4 Outfits aesthetic para celebrar San Valentín con mucho estilo

Este día de San Valentín será una buena opción sacar las mejores prendas de tu clóset y experimentar con colores, texturas y diseños.

Por Edlin Pérez

-

Modelo de la tienda de ropa de Corea del Sur Chuu. | (https://www.instagram: @chuu_official)

¿Tienes planes en San Valentín y no sabes que look usar?, en Nación Rex tenemos ideas sencillas y fáciles de implementar en tus conjuntos perfectos para conquistar a la pareja de tus sueños o salir con tus amigos.

El 14 de febrero representa la unión del amor y de la amistad, no solo es una celebración para las parejas o novios, también es el día perfecto mostrarles a tus seres queridos o personas cercanas tu cariño.

Desde hace tiempo, el color rojo, rosa y blanco están ligados al festejo de San Valentín, los looks de las citas suelen ser divertidos o elegantes según sea el tipo lugar al que vayan los amigos o parejas.

Los outfits aesthetic durante San Valentín tienen varios estilos y puedes adaptar un conjunto a tu personalidad, si eres una chica soñadora es mejor vestir tonalidades claras y pasteles o si te consideras rebelde, la combinación ganadora es el rojo con negro.

A continuación, te dejaremos algunas ideas prácticas para dejar a cupido impactado con tus prendas, no tengas miedo de probar distintos estilos para lucir radiante y sacar el potencial de tu belleza natural.

LOOKS AESTHETIC IDEALES PARA USAR EL 14 DE FEBRERO

Cupido

1

Si eres una chica atrevida, rebelde y diferente, este outfit va muy bien contigo. La mezcla del color negro con el rojo te dará la atención que mereces, puedes cambiar los botines por un calzado más cómodo, tal vez botas con plataforma o tenis.

Outfit inspirado en San Valentín. | Fuente: Fotos sacada de Pinterest.

Declaración de amor

2

Las declaraciones son constantes durante el 14 de febrero. Para este plan usa colores clásicos como el rosa y el blanco, agrega accesorios con perlas para darte más estilo a tu conjunto. Solo necesitarás estas piezas para brillar.

Outfit inspirado en San Valentín. | Fuente: Fotos sacada de Pinterest.

14 de febrero

3

Los planes de 14 de febrero no siempre son románticos, algunas veces los amigos se reúnen para ir al cine o simplemente a pasar el rato. Este un look fresco representará tu alma divertida y fiel. Combina prendas de color rojo y rosa, dale textura con tela de jean y accesorios juveniles.

Outfit inspirado en San Valentín. | Fuente: Fotos sacada de Pinterest.

Detalles

4

Las tonalidades clásicas de San Valentín son el rosa, rojo y blanco. ¿Si este día le das un giro a tu look?, otra tonalidad que te hará lucir encantadora es el lila, mezcla un vestido de tirantes con una blusa de malla fina que le dará a tu personalidad un aura romántica.

Outfit inspirado en San Valentín. | Fuente: Fotos sacada de Pinterest.

Para otras ideas de moda y looks, no olvides visitar: 3 Outfits para San Valentín que te harán brillar.

En esta nota

  • san Valentín
  • outfits
  • ideas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda