Moda

7 Outfits casuales que puedes combinar con tus tenis favoritos

Combina tus mejores pares de tenis con tu ropa favorita y luce increíble. 

Por Vanessa Reyes

- 02/09/2020 02:41

Consigue los mejores outfits y dile adiós a los tacones, no pierdas el estilo y usa tus tenis favoritos.


La moda muchas veces puede resultar complicada, pues a veces la ropa que nos gusta no combinan con nuestro calzado favorito o no es apto para ir en tenis y se considera fachoso, puede que no seas una fan de los tacones o quieres lucir presentable, pero sin la necesidad de que tus pies sufran las consecuencias.

Recientemente, los tenis de plataforma se han vuelto un accesorio indispensable para las chicas, fusionando este calzado con diferentes estilos, desde juveniles, e-girl o sexys. Viste tus mejores atuendos sin necesidad de sufrir al caminar, además, ya hay varios diseños que pueden ayudarte, pues hay con listones, de plataforma, diversos colores o telas, entre otros.


Las faldas y los jeans serán tus mejores aliados, solo necesitas las prendas adecuadas para cada look, desde tops, accesorios, blusas o medias, son los que te ayudarán a resaltar toda tu imagen y los tenis serán solo una ventaja. Te dejamos una lista con 7 outfits con tenis que puedes experimentar. Si los tenis no son lo tuyo, opta por looks casuales

Aesthetic

1

Si quieres lucir elegante y juvenil, pero estar cómoda, este estilo es para ti. Solo necesitas de varios accesorios, una blusa de seda, tus jeans favoritos y tus tenis, en color negro es mucho mejor para que combinen con todo. 

Outfit casual con tenis negros. | Fuente: Pinterest

Egirl

2

Moderna, atrevida juvenil. Si quieres lucir coqueta y lucir cómoda, este outfit es el ideal para ti, lo esencial es la falda, el collar y las medias de red para darle el toque sexy que necesitas, recuerda complementar con tus tenis favoritos, pero sin perder el toque.

Outfit casual con tenis blancos y falda. | Fuente: Pinterest

Fancy

3

Hay muchos estilos que puedes copiar, si no te gustan los tenis sencillos, puedes elegir los más chic, los cuales son de plataforma y generalmente de color blanco. Puedes lucir cómoda, pero casual y sin perder el estilo, eligiendo un top y un short que remarque tu cintura para verte femenina.

Outfit casual con tenis blancos y short. | Fuente: Pinterest

Dark

4

Puedes lucir elegante y combinar tu outfit negro con unos tenis cómodos y sencillos. Lo esencial para este estilo es la ropa oscura, complementa tu imagen con anillos o collares. Puedes darle un toque serio a tu look con unos lentes transparentes y unos tenis blancos, sin plataforma y que sean lisos.  

Outfit casual con tenis blancos. | Fuente: Pinterest

Rock

5

Luce ruda, fresca y atractiva con este estilo. Para mostrar tu lado más sexy necesitas principalmente la chamarra de cuero, una t-shirt de rock, lentes negros y una falda, de preferencia de mezclilla. Complementa tu outfit con unos tenis sencillos y con un poco de plataforma.  

Outfit con tenis blancos y biker. | Fuente: Pinterest

Sweet

6

Para esos días de frío o para lucir casual y presentable. Necesitas un sueter de cuello alto, te protegerá del clima y te hará sentir cálida, tus jeans favoritos, unas arracadas que resaltan, un abrigo y unos tenis cómodos, de piso y preferiblemente de color blanco.  

Outfit con tenis blancos y abrigo. | Fuente: Pinterest

School

7

Lucir a la moda y casual no siempre tiene que significar vestir ropas incómodas o muy atrevidas para tu gusto, puedes elegir una falda sencilla, un top y un abrigo cómodo. Lo esencial para lucir este look es un bolso cute, aretes o algún accesorio que complemente tu vestimenta, pero sobre todo los tenis, luce juvenil, inocente y cómoda.  

Outfit con tenis blancos y falda. | Fuente: Pinterest

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda