5 Outfits casuales para usar en tu día a día
Moda

5 Outfits casuales para usar en tu día a día

Que la moda no te arruine, descubre el mejor estilo para tu rutina diaria. 

Por: Karen Mondragón

Elige el mejor outfit para tu rutina diaria.

Sabemos que la pandemia aún continúa en gran parte del mundo, pero algunas actividades ya se retomaron y aunque sigas sin salir de casa puedes retomar las mejores tendencias de moda para lucir cómoda y vivir en la nueva normalidad sin perder el estilo o seguir con tu pijama todo el día.



Si crees que un cubrebocas puede arruinar tu outfit, descuida, hay de muchos diseños y colores que pueden combinar con tu ropa. Recuerda que la moda también indica mucho sobre tu personalidad, si eres una persona reservada, elegante, divertida, coqueta, entre otras cosas, así que elige bien las prendas que te hagan sentir cómoda para que impresiones a los demás.

Desde colores pastel, oscuros, neutros, accesorios y bolsos, la ropa es de gran ayuda para darnos la apariencia que queremos proyectar, un look casual no necesariamente debe ser elegante y serio, pero si puedes cuidar de tu apariencia y lucir presentable y segura de ti misma. Te dejamos una lista con 5 outfits casuales que puedes usar en tu día a día, no necesitas montones de ropa de marca, dinero o accesorios lujosos, busca el que más te guste y experimenta con la moda.

1

Cómoda

Si quieres verte bien, pero sentirte cómoda, combinando un par de ropa suave y de colores pasteles te ayudará a lucir femenina y adorable, además, puedes resaltar tu look con accesorios. 

Pinterest: Cómoda
2

Dark

El color negro es elegante, si quieres lucir juvenil, sexy y casual, este outfit es el ideal para ti. Usar ropa de tonos oscuros o neutros es la clave, además, podrás conbinarlo con cubrebocas o sombreros. 

Pinterest: Outfit Dark
3

Cute

Femenina, cómoda y juvenil, este outfit te ayudará a sentirte freca y casual, los jean nunca fallan, tampoco los botines y los estilos rasgados, complementa tu vestimenta con un bolso. 

Pinterest: Outfit cute
4

E-Girl

Los chicos E-Boys y E-Girls están de moda, usa colores neutros y oscuros, así como accesorios originales que te den un toque sexy, elegante y misterioso, complementa tu vestimenta con algunos accesorios como cadenas o gorras. 

Pinteres: E-Girl outfit
5

Cold

Juvenil, cómoda y a salvo dle frío, aunque el verano aún persiste, a veces la lluvia llega de sorpresa, complementa tu outfit con una chamarra protectora, usa tenis para sentirte en confort y complementa tu vestimenta con algunos accesorios y t-shirts sencillas. 

Pinterest: Estilo Cold