Moda

5 Outfits para llevar las chunky boots con mucho estilo

Las botas chunky serán tus mejores amigas durante toda la temporada, arma tus outfits con ideas originales y que complementan tu estilo.

Por Edlin Pérez

-
Chunky boots del modelo BOSTON de B.SOLEFUL. |

Chunky boots del modelo BOSTON de B.SOLEFUL. | (Instagram: @bsolefulofficial)

Las chunky boots protagonizaron las pasarelas más importantes del mundo, conoce algunas maneras fáciles, sencillas y únicas de combinar este cómodo calzado con prendas originales y cool.

El calzado es una parte muy importante de tu vestimenta, puede expresar más de lo que tú crees, como tus gustos, estilo y hasta la música que escuchas. Las chunky boots se han convertido en las favoritas de muchas personas por su comodidad y versatilidad.

Las botas chunky tienen un sinfín de combinaciones y todos las aman por sus plataformas, que además de estilizar la figura, te hace lucir más alta y no tienen las complicaciones de unos tacones o zapatillas.

Estas botas de estilo desenfadado, casuales y rebeldes puedes llevarlas con cualquier prenda que desees, desde shorts, faldas, jeans e incluso mezclarlas con ropa deportiva para un look más relajado.

A continuación, te dejamos 5 ideas perfectas de estilo para llevar con tus conjuntos de botas chunky al siguente nivel. Atrévete a comprar un par y hazlos los favoritos de tu clóset. ¡YAY!

LOOKS CON CHUNKY BOOTS QUE DEBES PROBAR

Botas chunky altas

1

Para darle un estilo baddie a tu look de botas chunky altas una opción es combinarlo con un saco imitación de cuero y falda en corte con A de color vivo, complementa el look con accesorios lavanda o morados para deslumbrar a todos.

Outfit para llevar botas chunk. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Botas chunky blancas

2

¿Quién dijo que el blanco era aburrido?, si eres una chica divertida y que le agradan los estilos románticos, una combinación ganadora son las botas chunky blancas con un vestido divertido con detalles en tonalidades que enamorarán a los que te vean pasar.

Outfit para llevar botas chunk. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Chunky boots de combate

3

Un par que no debe faltar en tu guardarropa son botas de combate al estilo chunky, la plataforma te permitirá estilizar tus piernas y llevar jeans de cintura alta sin preocuparte, lleva tu look al siguiente nivel con un crop top de capas y accesorios brillantes.

Outfit para llevar botas chunk. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Botas chunky beige

4

Las chunky boots beige son un calzado que puedes mezclar fácilmente con colores obscuros o una gama de tonalidades clásicas, un look que te hará brillar es portar prendas básicas con diseños originales para resaltar tu par de botas.

Outfit para llevar botas chunk. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Chunky boots rosas

5

Si eres una chica que adora los colores alegres y mostrar tu lado más atrevido, este outfit con chunky boots es ideal para ti, el rosa le dará a tu look un poder impresiónate, ya que combina tu lado más tierno y rebelde con shorts, medias de red y cadenas. 

Outfit para llevar botas chunk. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

¿Necesitas más ideas para complementar tu forma de vestir?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 5 Outfits estilo aesthetic que te harán lucir increíble. ¡YAY!

En esta nota

  • looks
  • Chunky boots
  • estilo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda