Moda

Outfits con jeans divertidos para no pasar desapercibida

¿Hay unos jeans en tu guardarropa que están guardados con llave y no sabes cómo combinarlos? Te dejamos ideas para tu look.

Por Edlin Perez

-
¿Cómo llevar los jeans de colores? Vamos a descubrirlo.

¿Cómo llevar los jeans de colores? Vamos a descubrirlo. (Instagram: @godhatesstreetwear)

Los jeans son versátiles, cómodos y le van bien a cualquier tipo de cuerpo, pero ¿qué tal llevar pantalones con estampados, colores o decoraciones veraniegas? Mira estos outfits y apodérate de la diversión.

Los vaqueros son una de las prendas más básicas cuando de vestir hablamos, pero a través del tiempo sse han idol modificando con cortes, figuras y estilos que son combinables con prácticamente todo.

Muchos especialistas del estilo dicen que la moda es cíclica, es decir que cada cierto tiempo las tendencias regresan o se vuelven a poner en el gusto de la gente y este 2021 lo hemos comprobado con los jeans.

Los pantalones de colores y estampados diferentes están en todos lados, desde los que tienen manchas de vaquita, corazones y hasta de bandana, proporcionándoles a los fashionistas nuevas formas de usar sus prendas favoritas.

A continuación, vamos a explorar ideas y formas de llevar un look protagonizado por unos jeans únicos, con colores que resaltarán tu figura y que seguramente no los dejarás de usar. ¿Lista para potencializar tus conjuntos?

Te podría interesar... Red Velvet y Queendom inspiran tus outfits para estar a la moda

Ideas de looks para tus jeans especiales con color o estampados únicos

Jeans de corazones

1

Seguramente has visto estos populares jeans en redes sociales y en todas partes, varias estrellas los pusieron en la mira de los fans, ahora son un clásico del verano. ¿Qué te parece?

Ideas de looks con pantalones divertidos. | Fuente: Pinterest.

Lo bueno del estilo de los jeans de demin es que los puedes complementar como desees, en esta ocasión colocamos un poco de color con el blanco, negro y el rojo, pero si deseas puedes cambar la gama de tonalidades. Este es un buen look para el colegio o salir a con tus BFF.

Animal Print

2

Estábamos acostumbradas a ver animal print de varios estilos, pero en este 2021 vemos looks increíbles que tienen como protagonistas a jeans con adorables manchitas de vaquita, esto si nos gusta.

Ideas de looks con pantalones divertidos. | Fuente: Pinterest.

La combinación de 3 tonalidades podría ser muy arriesgada, pero si no le tienes miedo al éxito puedes llevar un crop top rosa que será el pop de color que resaltará del resto, llevando jeans que seguramente te harán sobresalir del resto.

Bandana jeans

3

Cuando hablamos de jeans, hay una amplia variedad de opciones para todos los gustos, pero no podemos negar que hay algunos muy originales y que lucen especialmente bien, como los de bandana.

Ideas de looks con pantalones divertidos. | Fuente: Pinterest.

Si crees que es una opción muy arriesgada, llévalos en un tono pastel o no muy llamativo, combínalos con los mismos colores de los jeans para sentirte más cómoda. Si eres más arriesgada opta por tonos más vibrantes.

¿Quieres conseguir los secretos para llevar un outfit inspirado en las estrellas coreanas?, te invitamos a ver todo sobre… K-Pop: 5 Tips de moda para conseguir el estilo de un idol.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda