Moda

Outfits ideales para tu trabajo en la oficina

Estos outfits te ayudarán a dar lo mejor de ti en el trabajo, ¿qué estilo de vestir se adapta mejor a ti?

Por Edlin Perez

-
Modelo de la marca de ropa Stylenanda. |

Modelo de la marca de ropa Stylenanda. | (Instagram: @stylenanda_korea)

Los looks para la oficina no son aburridos, si le das un toque divertido y especial que haga la diferencia puedes mostrarles a tus colegas lo mejor de ti y desarrollarte al máximo en tu trabajo. Mira estas opciones de looks.

Tu lugar de trabajo es un espacio en dónde pasas gran parte del tiempo, por ello además de vestirte con un look profesional que muestre tus talentos, puedes complementarlo con un estilo cómodo.

No importa en qué rama te desempeñes, la primera impresión que das hacia tus colegas y tu jefe son sumamente importantes para tu futuro profesional y una de las claves es el look que escojas para todos los días.

Cada uno de los trabajos poseen un código de vestimenta diferente, por lo regular las labores de oficina piden outfits formales, con calzado alto, prendas sobrias, no tan llamativas y que expresen tu puesto dentro de la empresa.

A continuación, te presentaremos 4 looks para ir a la oficina con distintos estilos, solo déjate llevar por tu propio gusto, comienza a mezclar las prendas de tu guardarropa y siempre da lo mejor de ti. ¡YAY!

Te podría interesar: 4 Outfits aesthetic para lucir radiante en tus fotos de Instagram

LOOKS PERFECTOS PARA IR A LA OFICINA CON MUCHO ESTILO

Formal

1

Si tu trabajo requiere de una presentación formal hay miles ideas que puedes implementar en tus looks, las prendas más básicas para este estilo son una falda, un saco y stilettos.

Looks perfectos para la oficina. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Es cuestión de ir combinando tus prendas y recuerda que si es un perfil demasiado exigente los colores tienen que ser clásicos, como el negro, beige, café, gris y azul marino. No olvides los accesorios.

Cute

2

Si tu trabajo de oficina tiene un código de vestimenta más relajado, pero al mismo tiempo tienes que vestir formal, lo mejor es una combinación de prendas que te hangan sentirte profesional.

Looks perfectos para la oficina. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Un suéter con cuello romántico, una falda, flats y una gabardina son las prendas que debes agregar en tu guardarropa para ir a la oficina. ¿Qué tal este look?

Mezcla

3

Otra opción de outfits para la oficina es fusionar ropa con un estilo formal y más causal, así tendrás en el clóset prendas para equilibrar muy bien tus looks.

Looks perfectos para la oficina. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Tal vez pienses que los jeans cómodos no van mucho con un atuendo de oficina, pero complementándolo con zapatos y un saco formal lucirás un look que tenga lo mejor de ambos estilos.

Vintage

4

Si eres una chica que no le gustan mucho las faldas, un vestido es lo mejor para ti, prueba con siluetas que no son tan entalladas al cuerpo y con telas formales como cuadros, puntos o lisas.

Looks perfectos para la oficina. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Para un estilo vintage agrega accesorios en dorado o en negro y calzado formal, pero que al mismo tiempo te haga sentir confianza. Recuerda llevar un abrigo o una cazadora para abrigarte del frío.

No te vayas de nación Rex sin antes visitar: 4 Looks perfectos para tener una divertida cita de amigas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda