Moda

5 Outfits con prendas ideales para la primavera

Conoce las prendas frescas que te acompañarán durante una de las temporadas del año más calurosas.

Por Edlin Perez

- 02 de Abril de 2021 - 16:10 hs
Modelo de la tienda de ropa Stylenanda. |

Modelo de la tienda de ropa Stylenanda. | (Instagram: @stylenanda_korea)

Hay ropa especifica que va muy bien durante la primavera debido a sus diseños y telas, en esta ocasión te traemos algunas ideas de looks fáciles que puedes experimentar en esta temporada.

Tras un largo y frío invierno, oficialmente recibimos a la primavera en todo su esplendor, a diferencias de la temporada pasada, esta tendrá como protagonistas colores vibrantes y divertidos.

Aunque cada época del año cambia de tendencias en le mundo de la moda y el sueño, es cierto que hay piezas que se convirtieron en un clásico de la primavera como: los jumpers, faldas, vestidos, shorts y crop tops.

Si hablamos de looks en primavera, estos pueden variar entre prendas brillantes o más simples. ¿Cuál crees que estos dos interesantes estilos se adaptarían mejor a las características de tu personalidad?

A continuación, te dejaremos 5 outfits con prendas que no pueden faltar en tu guardarropa esta época del año, son fáciles de conseguir y no gastarás tanto dinero en brillar como solo tú sabes.

Te podría interesar: 5 Fotos de Jisoo con un toque primaveral que puedes recrear

LOOKS CON PRENDAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU CLÓSET EN PRIMAVERA

Vestido

1

¿Tienes un vestido largo y fresco guardado en un rincón de tu guardarropa?, sácalo porque esa prenda será tu mejor amiga durante la primavera.

Outfits con prendas clásicas de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Si eres una chica con una personalidad más rebelde y rockera dale un giro a este outfit de colores dulces con unas botas de plataforma y accesorios oscuros.

Short

2

Un short es indispensable cuando hablamos de la primavera, en especial si tiene toques de color divertido, esto  va genial con la temporada de calor.

Outfits con prendas clásicas de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Combina tres tonalidades que resalten entre si, agrega accesorios que se adapten a tus gustos. Diviértete creando looks vibrantes y juveniles.

Falda

3

Seguramente ya viste a tu influencer favorita usando una falda tableada con un estilo deportivo, se convirtió en una de las piezas más buscadas de la temporada y ahora la puedes usar en primavera.

Outfits con prendas clásicas de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Los colores básicos nunca pasarán de moda, si les das un punch con un tono que refresque tu look serás el centro de atención.

Crop Top

4

Los crop tops son un clásico de la primavera, puedes usarlos con jeans, faldas, shorts y una infinidad más de prendas.

Outfits con prendas clásicas de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Para darle una nueva vida a tu crop top de cuadros puedes combinarlo con ropa fresca y cómoda que te hagan sentir única. ¿Qué te parece el mix de rojo, blanco y beige?

Sandalias

5

Las sandalias son perfectas para caminar por bastante tiempo y verte fabulosa al mismo tiempo, así que en la primavera no pueden faltar dentro de tus prendas básicas.

Outfits con prendas clásicas de primavera. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

¿Qué tal estas sandalias de animal print? Estas serán las reinas de tu look y te estilizarán las piernas gracias a su plataforma.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 4 Outfits primaverales que puedes combinar con un bucket hat.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda