BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
5 accesorios invernales que debes tener en tu colección
Consejos

5 accesorios invernales que debes tener en tu colección

Los días de invierno han llegado y con estos, la mejor moda del año... YEIII!

Por: Alejandra Cortés

Sin lugar a dudas, esta época del año es una de nuestras favoritas; entre la emoción de la llegada de las fiestas decembrinas, los regalos, vacaciones, intercambios y pasar momentos cálidos a lado de nuestros seres queridos; también nos encanta por la infinidad de outfits que podemos usar. Unos casuales, y otros elegantes con prendas básicas y algunos accesorios que debes de tener en tu clóset para estos días helados. BRRRR!!

¡No puede serrr! Quentin Tarantino revela la fecha en la que 'Kill Bill 3' podría estrenarse

1

Gorros de lana

Antes de mencionar lo cool que pueden lucir estos sobre tu cabeza, queremos que sepas que son ideales para combatir el frío que a veces, nos llega a calar hasta en el cabello. Existen de todo tipo de colores y formas
No importa si tienes el cabello corto, largo, rizado o lacio... Sin lugar a dudas, le va a todas las chicas, y les da un toque francés y muy elegante. ¿Qué estás esperando para ir por el tuyo?

2

Orejeras

¿Recuerdas cuando de pequeña te las ponían? Nos podrían resultar un poco incómodas e incluso, nos hacían sentir ridículas. Hoy en día, son uno de los accesorios más chic para la temporada de frío, y sí, tus orejas estarán sumamente agradecidas por tan lindo detalle. OWWW!

3

Calentadores

¿Quién dice que no se pueden usar vestidos en esta temporada? Nuestra recomendación es usar los que van arriba de la rodilla, combinados con medias y unos calentadores del color que más te guste. En cuanto al calzado, tú lo eliges, ya que quedan perfectamente con sneakers o botas. 

Eso sí, tus piernas no pasaran ni un poquito de frío. 

4

Abrigos/Cárdigans

Para aquellas chicas que en vacaciones organizarán algún brunch navideño con sus amigas por las mañanas, la mejor opción que tienen, son los abrigos largos. Los que llegan por debajo de la rodilla te darán un toque sofisticado, pero cool. Trata de combinarlos con pantalones de mezclilla, y algún suéter guanguito; todas amarán tu look.

5

Bufandas XXL

Ahora que si estás planeando tu outfit para las cenas con la familia, las bufandas XXL, serán tus mejores aliados. Estas están hechas para proteger tu pecho y espalda, y aunque suene un poco aburrido, hay demasiados diseños que serán la clave final para lograr un look inigualable. OMG!