Moda

3 Outfits de navidad ideales para las fiestas de fin de año

La navidad está a la vuelta de la esquina, no pierdas el sentido de la moda y deslumbra en NocheBuena con estos looks decembrinos. 

Por Karen Mondragón

-
Consigue el mejor look navideño

Consigue el mejor look navideño (Instagram: @girltravellife)

La navidad está a una semana de llegar, elige el mejor outfit para celebrar la Nochebuena y luce elegante, calentita y a la moda.

Las fiestas decembrinas se acercan y es la última oportunidad del año para lucir nuestros mejores looks. Despide el año de la mejor forma, un cambio de look es un gran inicio para darle la bienvenida al año nuevo, renovar tus energías e impulsar tu autoestima en estas épocas de amor, magia y felicidad.

Convierte la sala de tu casa o tu habitación en tu propia pasarela y deslúmbrate con un outfit navideño único, solo necesitas prendas en colores dorados, claros, rojos, verdes, tacones, maquillaje de brillos, un adorno navideño como orejas de reno o un suéter "horrible" y toda la actitud, no seas el Grinch de la moda y elige el mejor atuendo para ti.

Si quieres actualizar tu foto de perfil o enmarcar los mejores recuerdos de la cena el 24 de diciembre, hazlo con tu mejor outfit. No es necesario salir o tener una reunión numerosa para transformarte en un hada del invierno y de la navidad. Si no tienes inspiración para la cena, te dejamos una lista con 3 outfits ideales para Noche Buena.

También puedes usar algún disfraz de duende o Santa Claus si es tu época favorita, pero si quieres lucir elegante, femenina, cómoda y festiva, estos looks son para ti. También puedes protegerte del frío, pero sin perder el estilo, te dejamos una lista con 5 outfits de invierno inspirados en la moda coreana. 

3 OUTFITS NAVIDEÑOS PARA BRILLAR EN NOCHE BUENA

Beauty

1

Si quieres brillar en la fiesta de navidad, puedes optar por un vestido de color esmeralda, verde oscuro, negro o azul marino. Usar unos tacones negros o zapatos de charol, medias oscuras y un collar de perlas. Puedes complementar tu outfit con un maquillaje en tonos cobres o vintage. El peinado puede ser una coleta, chongo o usar una diadema de color rojo o dorado. 

Look fiesta navideña │Fuente: Pinterest

Grinch

2

Si quieres demostrar que eres un verdadero amante de la navidad y no un Grinch, este look es para ti. Solo necesitas un suéter navideño divertido y "horroroso", combinar ropa en tonos verdes y rojos, incluso dorados. Una diadema con cuernos, un maquillaje con brillos y unos tacones. Puedes usar unos leggins y un bolso que complemente tu imagen. 

Outfit suéter navideño│Fuente: Pinterest

Winter

3

El frío se acerca, si eres una persona que no soporta estos climas, un look cómodo, calentito y soft es para ti. Luce elegante y femenina con un abrigo en azul pastel o blanco. Puedes llevar un collar de perlas sobre una camisa de cuello alto, unos tacones, unos pantalones blancos, una bufanda y una boina. Resalta tu outfit con un labial rojo. 

Outfit de invierno│Fuente: Pinterest
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda