Moda

3 Outfits para San Valentín que te harán brillar en tu cita

El día del amor y la amistad está muy cerca, todavía estás a tiempo de buscar el atuendo ideal para celebrar

Por Angelica Ruiz

-

Rosé de BLACKPINK con un vestido gris y boina. | Fuente:Instagram @roses_are_rosie (Instagram @roses_are_rosie)

El look perfecto puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y disfrutar de una alegre celebración en honor al cariño que compartes, sigue estas ideas y vive un feliz San Valentín.

Ya comenzó el mes más romántico del año, a pesar de que estamos viviendo una temporada complicada alrededor del mundo, las festividades nos ayudan a mantenernos atentos al paso del tiempo y es una buena oportunidad para renovarnos teniendo en mente la celebración.

El 14 de febrero de este año se vivirá de una forma muy diferente en comparación de años pasados, pero no por eso tiene que pasar desapercibido.

Puedes reunirte con tus amigos o pareja a través de videollamadas, organizar fiestas de películas o simplemente compartir el día junto a tu familia. Solo aquellos que se encuentren en una zona libre de riesgo podrán tomarse un tiempo fuera de casa, pero incluso si no saldrás a ningún lado, esta es una fecha especial donde puedes llenarte de buena vibra.

A continuación te presentamos tres ideas para vestirte muy acorde a la fiesta de San Valentín y pasar un buen día.

Looks ideales para San Valentín

PINK

1

Agrega solo detalles de color que te hagan lucir en esta fecha, usa unos jeans negros y un crop top básico, la clave del atuendo será un abrigo rosa, pero si no eres fan de este color puedes sustituirlo por uno beige. Para el calzado elige los ideales dependiendo de la ocasión, pero si deseas un look cómodo y con un toque casual los tenis son una buena opción.

Outfit para San Valentín. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

COLOR

2

Los colores rosas y rojos son típicos de esta festividad, así que una alternativa es usar atuendos donde predominen. Usa una falda y playera en color rosa o tonos pastel que reflejen la dulzura de la fecha, agrega unas botas de combate en color blanco para aligerar un poco la carga de color y complementa con accesorios como diademas y aretes.

Outfit para San Valentín. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

LOOK

3

Si no quieres usar nada en tono rosa, una opción es usar un look muy femenino. Puedes optar por un skort, una falda o incluso unos jeans en color negro. En caso de usar alguna de las dos primeras prendas complementa con botas altas del mismo color, si no, unos botines serán perfectos. Agrega una blusa de estilo suéter en color blanco y agrega el detalle clave con una boina.

Outfit para San Valentín. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Hace poco también te contamos de algunos outfits donde puedes usar chunky boots. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda