Moda

6 Outfits ideales para combatir el clima frío

La época de frío está llegando, recíbela este poderoso clima con looks ideales que te mantendrán abrigada.  

Por Edlin Pérez

- 18/11/2020 04:23

Foto de Hwasa de Mamamoo con chamarra abrigadora. | - null (Instagram: @_mariahwasa)

Luce hermosa y muy cool con estas combinaciones ideales para el frío, que la temporada no te tome desprevenida. Mira estos outfits ideales para combatir el invierno.

El invierno es uno de los climas favoritos de las personas, se quedan en casa, ven películas, organizan su mataron de cine, prenden la chimenea, es la época de las bebidas calientes y las grandes cobijas.

Si eres una persona que ama el frío, sabrás que es increíble estar en pijama, relajada y con un estilo desenfadado, ¿por qué no experimentar algo nuevo este año?, saca las mejores prendas de tu closet y diviértete creando looks para no sentir el crudo invierno.

El paisaje de las ciudades ya se está tornando armonioso, hay focos de colores adornando las fachadas de las tiendas, lo que avisa que debes para sacar tus prendas abrigadoras. No importa cuál es tu estilo, te daremos algunas opciones para todos los días.

En esta ocasión te mostraremos 6 outfits para que el invierno sea diferente, inspírate en nuestras combinaciones para vivir este fin de año muy abrigada y cool. Recuerda compartirnos tu look favorito en los comentarios.

Outfits para disfrutar del invierno

Negro y neón

1

Es la época ideal para sacar tus chamaras más grandes y abrigadoras, ya que este invierno va a ser demasiados frío, procura poner un color que resalte, como el neón, usa varios los accesorios para que sea aún más llamativo.

Outfit perfecto para la época de frío. | Fuente: Pinterest.

Teddy

2

Este invierno verás la textura por todos lados, una opción para el frío es combinar una chamarra en colores tierra y jeans deslavados, procura seguir una gama de colores para que tu estilo se adapté más a ti.

Outfit perfecto para la época de frío. | Fuente: Pinterest.

Cuadros

3

Justo es ahora cuando lo puedes lucir un pantalón de cuadros, si te gusta el estilo rebelde complementa tu outfit con una gabardina imitación de cuero, esto le agregará más presencia a tu conjunto.

Outfit perfecto para la época de frío. | Fuente: Pinterest.

Lila

4

El color lila fue una de las tonalidades más usadas en el año, si eres una chica que ama la moda retro, romántica y quieres llevar tu estilo al extremo, este es el outfit ideal para ti, experimenta con las prendas que tienes en tu closet.

Outfit perfecto para la época de frío. | Fuente: Pinterest.

Relax y cómodo

5

Si quieres estar en tu casa en un día frío, lo ideal es usar ropa cómoda que te permitirá sentirte libre, opta por un outfit colorido. Saca tus pantalones deportivos favoritos y combínalos con una sudadera oversize.

Outfit perfecto para la época de frío. | Fuente: Pinterest.

Chamarra con peluche

6

Si quieres pasar un frío divertido, lo mejor es una chamarra con peluche, que le queda a cualquier estilo, dale un plus al combinarlo con un vestido negro, un suéter rojo cereza y medias con diseño.

Outfit perfecto para la época de frío. | Fuente: Pinterest.

Para más ideas de moda y looks para toda ocasión, no te vayas sin antes ver: 5 Outfits para lucir espectacular con tus mom jeans.

En esta nota

  • ReadyForWinter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda