Moda

4 Looks para recibir la primavera con un estilo fresco

Esta calurosa temporada del año saca tus prendas más frescas y combínalas con tu propio estilo para verte fabulosa.

Por Edlin Perez

-
Joy de Red Velvet en la era de 'Umpah Umpah'. |

Joy de Red Velvet en la era de 'Umpah Umpah'. | (Instagram: @_imyour_joy)

La primavera es una época ideal para sacar de tu guardarropa las prendas más frescas, cómodas, relajadas, coloridas y armar looks que te favorezcan. Mira estas recomendaciones, combinaciones y tendencias que se adaptarán a tu estilo.

¡Ya está aquí la primavera!, es una de las estaciones más esperadas por las amantes de los vestidos románticos, las faldas, los shorts, jumper, sandalias y diseños atrevidos de colores llamativos.

Una de las características de la época es el clima, a veces es muy calurosos, húmedo y suele haber pequeñas lluvias que refrescan el ambiente, puedes llevar looks cómodos y originales, ¿lista para sacar la ropa más brillante de tu clóset?

No es necesario que gastes una fortuna en outfits o cambies por completo tu guardarropa, solo encuentra la inspiración para brillar con tu luz propia y atréverte a probar diseños nuevos. ¡YAY!

A continuación, te mostraremos 4 combinaciones distintas que seguramente formarán parte de tus atuendos de primavera, agregamos los colores de tendencia para que los lleves con mucha confianza y estilo.

Al terminar esta nota, visita: 4 Outfits de TWICE para lucir como las idols todos los días.

LOOKS IDEALES PARA RECIBIR LA PRIMAVERA

Azul bebé

1

Seguramente ya viste a tus celebridades favoritas usando crop tops y suéteres a la cintura de punto, aunque pareciera una tendencia de invierno, seguiremos viéndolos en las tiendas con opciones divertidas y muy combinables.

Looks ideales para la primavera 2021. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Este look de primavera es ideal para salir con tus amigas a tomar un café, ir de compras o salir de paseo al cine. Como accesorios puedes agregar más collares y un bolso cool.

Blanco

2

Un clásico de la primavera son los vestidos con tela de flores, combina una prenda fresca con sandalias, el toque femenino reafirmará tus pasos.

Looks ideales para la primavera 2021. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Para vivir al máximo esta temporada de calor, no olvides completar tu atuendo con accesorios que destaquen en tu outfit, ¿qué te parece este look?

Rosa

3

Esta primavera estará en tendencia en color rosa, lo verás en todos lados y en distintos tonos, puedes llévalo en jeans, faldas, vestidos y shots.

Looks ideales para la primavera 2021. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

La combinación que te presentamos es perfecta para un día de campo o para relajarte en tu casa, pero con mucho estilo. ¡YAY!

Amarillo

4

El amarillo es color muy alegre y en esta temporada de primavera va muy bien con looks coquetos y prendas que resaltan los rasgos de tu personalidad.

Looks ideales para la primavera 2021. | Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.

Este outfit es ideal para días sumamente calurosos, mezcla una falda de tela cuadrada con tenis cómodos y accesorios que hagan contraste con el amarillo. ¡Listo!

Para más ideas y looks, no olvides visitar: 4 Outfits aesthetic para lucir radiante en tus fotos de Instagram.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda