Moda

4 Outfits ideales para cada una de tus citas románticas

La primavera ya llegó y con ella el amor florecerá en los próximos días. Aunque el mes de San Valentín ya pasó, aún puedes elegir el mejor outfit para tu cita. 

Por Karen Mondragón

-
Elige el mejor outfit para enamorar

Elige el mejor outfit para enamorar (Instagram: @lisabemywife)

¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? Aunque dicen que la primera impresión es la que cuenta, también ser tú misma te ayudará a conquistar a tu crush, elige el mejor outfit que se adecue a tu forma de ser.

El amor y las relaciones personales son muy complicadas, sobre todo en primavera cuando las mariposas y el corazón están abiertos a los suspiros y las nuevas conquistas. Sentirte cómoda contigo misma te ayudará a tener seguridad y alejar los nervios de las primeras citas, por ello debes elegir un estilo que te haga sentir cómoda.

La moda tiene una gran variedad de colores, estilos y tendencias para cada ocasión. También puedes elegir atuendos que tengan que ver con la temporada de primavera. Depende del lugar a dónde vayas a ir, la situación de tu romance o tu forma de ser, tu outfit debe ser perfecto.

No necesitas gastar mucho dinero ni tener un gran clóset, solo elegir las prendas clave para combinarlas y complementaras con bolsos, accesorios o gorros. Brilla en el amor y en la moda con estos 4 outfits para tus citas románticas.

Recuerda que también la clave es ser tú misma, además, tu atuendo podría expresar una parte de tu personalidad. Si eres fan de la moda coreana también puedes seguir las tendencias de las idols del K-pop. Descubre los mejores outfits inspirados en TWICE. 
 

4 OUTFITS PARA TENER UNA CHICA IDEAL CON TU CRUSH

Soft

1

Si eres una chica que no se complica la vida y le gusta estar cómoda, puedes optar por un outfit suave. Puedes usar una gorra pastel, una playera a rayas o de colores vivos. Elige un jean rasgado, tennis de plataforma, un bolso y algún accesorio que resalte. Ser tú misma será la mejor arma para conquistarlo. 

Look soft│Fuente: Pinterest

Primaveral

2

Nada mejor que usar las tendencias de primavera y vestir de acuerdo a la temporada. Necesitarás un vestido o falda de colores verde menta, rosa pastel, naranja  o beiges. Puedes complementar con una corona de flores, pulseras y una blusa con olanes blanca para evitar el calor. También puedes decorar tu piel con brillos dorados. Tus sandalias, un bolso o sombrero serán tus mejores aliados. Se enamorará de tu belleza y tu lado atrevido. 

Look primaveral│Fuente: Pinterest

Casual

3

Si quieres vivir un día romántico y a la luz de las velas, puedes elegir por un blazzer con brillos, pantalón de vestir blanco, sandalias o tacones. En la parte superior puedes usar una blusa de tirantes, collares, una diadema y complementar con alguna boina o bolso pequeño.  Los accesorios serán la clave de este estilo. 

Look casual │Fuente: Pinterest

Korean Beauty

4

Si quieres tener un estilo original, fememino y sencillo este outfit es para ti. La moda coreana suele basarse en colores pasteles, accesorios y tendencias. Solo debes elegir una falda lisa, medias negras largas, tennis o botas de plataforma. También puedes complementar con una blusa de mangas largas, cadenas, una gorra y un bolso que combine con tu ropa. Tu ternura lo conmoverá. 

Moda coreana│Fuente: Pinterest


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda