5 outfits perfectos para tu cita de San Valentín
Moda

5 outfits perfectos para tu cita de San Valentín

¿No tienes idea que ponerte en ese día especial?, aquí te damos unas ideas de combinaciones cool para que te diviertas.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

AHHHHH! El amor está en el aire, se puede sentir, se acerca el 14 de febrero, si tienes algún plan para salir con tus amigos, tu novio o alguien especial para tu corazón, aquí te traemos algunas ideas de outfits para que te veas increíble y deslumbres esa fecha disfrutando de bellos momentos.

Eso sí, siempre siendo tú y que no te de miedo lo que los demás digan, si es tu estilo y te sientes bien eso se reflejara siempre <3

Échale un vistazo a estos looks que gritaran ¡Viva el amor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica González (@verociraptorrr) el

 
1

Romántico <3

Esta combinación no es tan común el 14 de febrero, te verás linda en un vestido, zapatos y bolsa, es un outfit muy cómodo, súmale que te verás especial.

Combínalo como tú quieras, loa accesorios son de importancia para que se vea un poco más producido el asunto, con unos labios rojos cereza quedara de impacto <3

 

2

Algo más relax

Este look es ideal si quieres salir con una amiga o amigo a tomar un helado o a comer, es super cómodo, pero sin perder el estilo, puedes poner algunos collares más rudos para que haga un contraste con lo femenino del top.

En este outfit te sentirás increíble y robaras miradas, con estos colores tan alegres.

3

Super Lila

Este outfit puede ser para alguna salida al cine, o algo por el estilo, una salidita relax, puedes usar los aretes de perla para algo más formal o los de metal lila para algo más casual, las botas crearan un efecto en el que tus piernas luciran.

 Prueba este look y enamórate de la combinación. 

4

Pink

En San Valentín no puede faltar el rosa, así que te presentamos una combinación con blanco, si gustas puedes cambiarlo por el negro, que será igual una bomba.

Este outfit es muy interesante porque combina un estilo rocker en la chaqueta, algo más dulce con la blusa de lazo y la falda algo más casual, que hará que cupido trabaje más rápido y salgas beneficiada.

5

La que nunca falla

El rojo y el negro, son un clásico este día del amor y la amistad,  siempre serán un gran combo, ¿no lo crees?, esa celebración especial lucete, te puedes poner un poquito más de makeup para resaltar tus ojos o labios de manera complementaria.

¿Qué tal una falda?...