5 maneras de usar jeans desgarrados sin parecer vagabunda
Moda

5 maneras de usar jeans desgarrados sin parecer vagabunda

Sin importar tu estilo, los ripped jeans no fallarán este verano.

Por: Nación Rex

Los jeans son un elemento básico en nuestro clóset. Podemos escoger entre un montón de variedades de estilos: skinny jeans, flared jeans, mom jeans... ¡Nunca pasan de moda! Pero, con este calor, lo que menos queremos es usar ropa que nos acalore. Por eso, los jeans rotos o desgarrados son la mejor opción en tendencias este 2018 para cuando no queremos usar short o falda; aunque, eso sí: usarlos tiene su chiste. Aquí te daremos una guía 5 tips de cómo usar jeans desgarrados en diferentes estilos, para probarle a tu mamá que usar ripped jeans no te hará parecer vagabunda.

1

Con sombrerito

Una tank top y unas sandalias son el complemento perfecto para unos skinny ripped jeans y lucir un estilo súper relaxed. Un sombrero redondo le dará el toque chic a tu look.

2

Con camisa y nudito

Con eso de que las camisas y los estampados florales están in, este look te salvará de un apuro para un dominguito familiar. Sencillito y "cuquis". No fallarás con este outfit.

3

Darks

Unas botas de casquillo y un lace top le darán ese toque edgy a tu outfit. Perfecto para un festival o la fiesta de fin de año de la prepa.

4

Canadian Tuxedo

All denim es un look que jamás fallará, digan lo que digan. Además de que puedes usarlo de día o de noche, una chaqueta de mezclilla es el complemento perfecto para tu outfit por si te agarra la lluvia y eres un poco friolenta.

5

Tropical

Una camisa de manga corta con estampado tropical es el acompañamiento perfecto para un outfit para una pool party. Las sandalias metálicas le dan ese toque único a tu look y los jeans flojitos son perfectos para lucir súper chill.

Temas

  • Ripped jeans

Comentarios

Te puede interesar