Kpop

Parejas coreanas que dejaron en shock a los fans con su relación

Los fanáticos de la Ola Hallyu se quedaron con la boca abierta cuando estas celebridades surcoreanas confirmaron su relación amorosa.

Por Edlin Perez

-
Hyuna y su novio Kim Hyojong. |

Hyuna y su novio Kim Hyojong. | (instagram: @hyunah_aa)

¿Cuál es tu pareja favorita de la industria del entretenimiento coreano?, algunos noviazgos sorprendieron al público internacional y local cuando se confirmaron o los rumores se publicaron.

La Ola Hallyu ha acumulado un gran número de seguidores, no importa si tuviste tu primer acercamiento a la cultura coreana con los K-dramas o con el K-pop, seguramente tienes tu propia lista de idols o actores favoritos.

Cada vez que distintas estrellas de aquel país asiático colaboran o trabajan en algún proyecto juntos, se nota si tienen una química especial, este aspecto es evidente y los fanáticos inmediatamente lo ven.

Algunas veces estas relaciones entre artistas traspasan la pantalla, el estudio de grabación o programas de variedades y se animan a tener una relación amorosa a pasear de las críticas o la oposición de sus fans.

A continuación, te presentaremos a las parejas del entretenimiento de Corea del Sur que sorprendieron a los admiradores al confirmar o despertar los rumores de una supuesta relación.

Te podría interesar: Las parejas más tóxicas de los doramas

PAREJAS COREANAS QUE NOS DEJARON EN SORPRENDIDOS CON SU RELACIÓN

Hyun Bin y Son Ye Jin

1

Recibimos el año 2021 con la noticia de la relación amorosa de Hyun Bin y Son Ye Jin, quienes protagonizaron el popular dorama coreano Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón.

Cuando se difundió la noticia del noviazgo de los actores, muchos fanáticos no se sorprendieron debido a la química que despedían en cada capítulo de la producción de Netflix. ¡Ya lo sospechaban!

Jennie de BLACKPINK y Kai de EXO

2

Seguramente cuando se revelaron las primeras imágenes de Jennie de BLACKPINK y Kai de EXO se te atoró la cena de fin de año, pues un medio coreano especuló sobre la relación de ambos idols.

Esto fue a inicios de 2019, las dos agencias de los artistas confirmaron su noviazgo, meses más tarde se reportó que habían terminado.

Jihyo de TWICE y Kang Daniel

3

Una de las parejas del K-pop que dejó con la boca abierta a los fanáticos de todo el mundo fue la de Jihyo de TWICE y Kang Daniel.

Después de un tiempo juntos, se informó que habían decidido terminar, no se revelaron los motivos, pero los fandoms de TWICE y del solista les desearon lo mejor.

Jennie de BLACKPINK y G-DRAGON de BIGBANG

4

El febrero de 2021, Dispatch reveló varias fotografías de la supuesta relación amorosa entre Jennie de BLACKPINK y G-DRAGON de BIGBANG.

Aunque la compañía de entretenimiento YG nunca confirmó dicha información, en las redes sociales VIP y BLINK mandaron su apoyo a ambos artistas del K-pop.

Lee Min Ho y Suzy

5

Lee Min Ho es considerado uno de los actores más cotizados en la industria de los doramas coreanos y Suzy es una popular actriz y cantante, así que el anunció de su relación fue toda una sorpresa.

Según personas cercanas al actor de The Heirs, él conquistó a la integrante de Miss A y poco a poco se hicieron más cercanos. Tiempo después, se informó de su separación en buenos términos.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon

6

Park Shin Hye es la actriz referente de los dramas coreanos y Choi Tae Joon posee una trayectoria consolidada, cuando se informó de su relación amorosa todo el mudo se asombró.

En una entrevista, la protagonista de #ALIVE aseguró que cada vez van sintiéndose más cómodos y complementándose. ¿Te gustaría que esta pareja llegara al altar?

Song Joon Ki y Song Hye Kyo

7

¿Quién no recuerda el dorama Descendants Of The Sun?, fue todo un éxito entre los espectadores internacionales y nacionales, la buena química de Song Joon Ki y Song Hye Kyo traspasó la pantalla.

La pareja se casó y comenzaron a vivir en familia, lamentablemente las cosas no marcharon bien para ambos y dos años después de su unión legal se divorciaron. 

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior

8

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior se conocieron en el icónico programa Weekly Idol, en donde la bailarina japonesa hizo vibrar el corazón del rapero con su dulzura y con un' Niko Niko Nii'.

A principios de 2020, se anunció que ambos idols del K-pop mantenían una relación amorosa, lo que sorprendió a los fanáticos, aunque unos ya tenían sus sospechas de su noviazgo.

Lee Dong Wook y Suzy

9

En 2018, las empresas de representación del actor Lee Dong Wook y de Suzy confirmaron que ambos estaban saliendo en plan amoroso, lo que desató distintas reacciones entre el público.

En ese mismo año, se anunció que ambos actores habían decidido terminar su relación, lo que puso triste a muchos de sus admiradores.

Hyuna y Dawn

10

Una de las parejas más lindas que desafiaron a todos y todo son Hyuna y Dawn. Tras conocerse su noviazgo de casi dos años, los raperos dejaron la agencia CUBE Entertainment.

Hasta el momento continúan siendo una de las relaciones más estables y queridas del entretenimiento coreano. Ambos derrochan miel en sus respectivas redes sociales. ¡Owww!

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Las 15 mejores parejas de los doramas del 2020 .

Síguenos en

En esta nota

  • parejas coreanas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop