Parejas famosas que han salido en videoclips musicales juntos
Música

Parejas famosas que han salido en videoclips musicales juntos

Es lo de hoy

Por: Andrea Mota

No hay mejor forma de gritarle al mundo "estamos enamorados" que protagonizar o salir en videos musicales con tu pareja. Hace apenas unos días, Kylie Jenner apareció en el video Stop Trying To Be God de su actual novio y padre su pequeña hija Stormi, Travis Scott, que se estrenó el 7 de agosto.

Pero no es la primera vez que la menor del clan Kardashian-Jenner protagoniza un video, pues anteriormente lo hizo con su ex, Tyga. Hicieron alarde de su relación en el audiovisual de Stimulated, que salió en 2015. Un año después apareció en Dope'd Up. Si bien ahora ellos terminaron, los videos viviran para siempre.

Quizá esa es la idea ¿no? poder grabar algo que importante para ti y tu carrera, pero que además, la persona que amas y quieres estar también pueda ser parte de esa experiencia. Por eso recopilamos los siguientes videos de celebs que son pareja y han salido en videos musicales juntos.

1

Kylie Jenner y Travis Scott

Como ya mencionamos, el video más reciente de los papás más trendy del momento es Stop Trying To Be God, donde Kylie interpreta a la virgen María.

2

Jhon Legend y Chrissy Teigen

Este par se conoció en 2007 en el set del video Stereo del cantante. Con el tiempo Jhon Legend confesó que un día pensó que debía casarse con ella.

Todo ese amor lo podemos ver en All Of Me que salió en 2013.

3

Adam Levine y Behati Prinsloo

En el mes de febrero, Adam y Behati se convirtieron en padres por segunda ocasión, y ambos no podían dejar de compartir la felicidad que sentían al mostrar una foto de los pies de su pequeña hija recién nacida.

La modelo salió en el video Animals, de su marido en el 2014.

4

Zayn Malik y Gigi Hadid

Cuando Zayn y Gigi terminaron, el mundo quedó consternado. Sin embargo el pasado mes de junio el cantante y la modelo decidieron darse una segunda oportunidad.

Gigi aparece en el video Pillowtalk de Zayn.

 

5

Beyoncé y Jay Z

Obviamente no podían faltar pues este matrimonio tiene un historial súper amplio de colaboraciones, pero este año sorprendieron a todos presentándose como una agrupación llamada The Carters y con un nuevo álbum llamado Everything Is Love. Su último video juntos es APES**T.

Temas

  • Aww

Comentarios

Te puede interesar